miércoles, 29 de febrero de 2012

Premier League 2012: semana 3

Las competiciones televisadas, la utilización de espacios con gran capacidad de público, los escenarios preparados para el espectáculo, las presentaciones de los jugadores, las entrevistas para la tele, sesiones de fotos, azafatas exhuberantes y buen listado de normas de comportamiento/juego, forman un buen numero de factores a los que el TOP TEN del mundo de los dardos empieza a ser más frecuente y cuotidiano, y más en la PDC.

Esta cuotidianidad provoca que los jugadores cada vez tengan más experiència a estar expuestos a estos factores, y consecuentemente el rendimiento se equipara cada vez más al que uno da en los entrenamientos.

Sin ir más lejos, la semana pasada Phil Taylor comentaba que había visto a Gary Anderson hacer 5 partidas perfectas, es decir, de 9 dardos, durante el calentamiento previo a la sesión de la Premier League; y hasta el própio Phil atizó 10 dardos al doble bull en una ronda de 5 tiradas (10 de 15).

Con todo ello, semana tras semana podemos con más frecuencia grandes partidas, como la protagonizada por el inglés Philip Douglas Taylor 'Phil Taylor' y el holandés Raymond van Barneveld 'Barney', de la cual os dejamos el vídeo para los que no la pudieron ver.




Estadisticas del partido:

Las estadísticas del partido las publicamos aquí.

No hay comentarios :

Publicar un comentario