jueves, 21 de julio de 2011

Webs Darderas: Dardos.com

El boom dardero en España y en la red ha provocado una gran proliferación de webs y blogs con información sobre este deporte, es por ello, que es inevitable hablar de la web que lleva más años navegando por internet: Dardos.com.
El portal se centra en las competiciones que se celebran en Valladolid e informa también de las participaciones de los deportistas de la zona y nacionales en competiciones a nivel nacional, internacional y mundial; como también de las últimas novedades en el mundo dardero.
La web la llevan los hermanos Gutiérrez, que con la gestión de competiciones de dardos electrónicos y convencionales han situado a Valladolid en el centro del panorama dardero estatal, además de su gran labor para dignificar el deporte y su gestion (como en la FED).
En la web encontraréis información y si os registráis, que es lo que os recomendamos, podréis acceder a mucha más información y resultados, como también aplicaciones darderas y más cositas que podéis ir descubriendo en www.dardos.com



Aprovechamos para felicitar a los gestores de esta web su aportación en el mundo de los dardos y su larga trayectoria.

No hay comentarios :

Publicar un comentario