miércoles, 12 de mayo de 2010

FERNANDO GAVILAN Campeón de España de Dardos

En el pasado Campeonato de España de Dardos que organiza anualmente la Federación Española de Dardos el joven jugador de Tarragona, Fernando Gavilán Cabezas se proclamó Campeón de España Junior.

El viernes 30 de abril en Guardamar del Segura sobre las 11.40h se inició la competición, un cuadrante de 16 jugadores con 11 deportistas Junior -menores de 18 años-. Algunos libraron en la primera ronda, pero Fernando se aplicó y ganó su primera partida, en octavos de final también se lució. En la misma parte del cuadrante de Gavilán habían los pesos pesados de la categoría, pero fue ganando hasta llegar a la final en la que logró finalizar una partida con 13 dardos que le permitió alzarse Campeón de España Junior.

El resultado final fue el siguiente:
1º Fernando Gavilan Cabezas - Cataluña
2º Lorenzo Peñas Barcelo - Baleares
3º Sergio Garcia España - Madrid
4º Sergio Garcia Bermejo - Madrid
5º Raul Gomez Sanchez - Andalucia
5º Luis Rojas Mesa - Aragon
5º Guillermo Peñas Barcelo - Baleares
5º Manuel Serrano Panadero - madrid
9º Adrian Yago Lopez - madrid
9º Joaquin Bou Galipienso - valencia
9º Joe Blacklock - valencia


Esta victoria proporciona al jugador tarraconense poder participar en el Campeonato Winmau Masters, una competición que juegan los mejores de cada país y que le puede dar acceso al Campeonato del Mundo Junior.

Desde Darderos de Tarragona queremos felicitar a este gran jugador que apunta a lo más alto.

1 comentario :

  1. joseluis barroso24/8/11 12:48 a. m.

    hola campeon yo y tu saves que no te tengo que decir nada no con lo poco que nos conocemos saves que tienes todo mi apoyo como amigo y como jugador de dardos y las palabras sobran gavilan para mi eres el mejor saves y sige asin campeon y mucha suerte en este mundo de los dardos que eres una maquina de los dardos y ungran amigo un saludo de tu amigo joseluis barroso un abrazo

    ResponderEliminar