jueves, 3 de diciembre de 2009

Entrega de premios liga de verano 2009 Bullshooter SL

Recordaros a todos que durante la próxima competición denominada por todos Open de Navidad tentrá lugar la entrega de premios de la liga de verano del 2009 de Bullshooter SL. Indicar también, por si la memoria os falla, que podéis consultar la clasificación definitiva en la revista que DardosTarragona.com publica en nuestra provincia. Esta es repartida por los locales darderos pero también se puede consultar en su web. Esta revista no tiene una periodicidad contante, pero la organización intenta hacerla coincidir con los finales de las ligas.

Resumen Open Navidad

El lineas generales, el Open de Navidad durara 5 días y se realiza este año en el Hotel Tryp de Cambrils. El primer día, viernes 4 se dedica a un Open Combinado al ckicket /_01. La mañana del sábado se destinará al Campeonato Pro-EDU Ranquing, el resto de al jornada se realizaran diversas competiciones al _01. La mañana del domingo será para la 'nueva' modalidad la de cerbatana, la cual intenta colarse entre las competiciones; veremos si la cosa da finalmente para una liga... La tarde del domingo el Cricket tomará el protagonismo también con diversas competiciones. A última hora de la noche, a eso de las 22 h. se repartirán los premios del Open Navidad. Ya el lunes, día de trabajo, será mas relajado y solo se disputaran competiciones por la tarde, más concretamente Parejas. Esa misma tarde se entregarán los premios.

Con esta competición se terminará la participación de jugadores de fuera de la provincia y servirá de despedida para los que vienen del resto del territorio nacional. Se paga una única inscripción de 5 euros para todo el Open Navidad y las máquinas son cerradas.

El martes 8 día del Meridiano 0 de Tarragona, y como ya deberíais saber, solo pueden participar los jugadores de Tarragona que hayan cumplido la liga de verano. Una comida de hermandad a las 13 h. y se continuara con la competición. A las 22 h. se realizará la entrega de premios del Meridiano y de la Liga de Verano 2009. Esperaba realizar un resumen, pero la cosa no creo que se pueda resumir mas...

Como siempre la Organización se reserva el derecho de modificar horarios o tipos de competición en función de las necesidades, y es a ésta a la que tenéis que pedir más información. Podéis dirigiros a DardosTarragona.com o a cualquiera de sus delegados.

No hay comentarios :

Publicar un comentario