sábado, 14 de noviembre de 2009

Videos Final Open de Maestros, diana de pelo

El fin de semana del 6, 7 y 8 de Noviembre se celebró el Open de Maestros 2009 de Tolosa. Se disputaba campeonato en diana convencional y en diala electrónica. Los resultados se hicieron publico ese mismo fin de semana en varias web's, entre ellas Darderos.com.
Entre los participantes estaba Jose Augusto Oliveira de Sousa -por todos conocido- que se clasificó, si no recuerdo mal, en un campeonato celebrado en Reus este verano. En la red hay varios videos publicados sobre las finales, pero unos que podemos destacar aqui son los de las Finales diana de pelo; Antonio Alcina vs Jose Augusto Oliveira de Sousa.







No pudo ser y quedo en segundo lugar. Desde aquí felicitar a nuestro amigo Jose por sus partidas, posiblemente le traicionaron los nervios en la final -por todos conocido...-. Tenéis un breve de como fueron las partidas en este enlace y en el foro de Darderos.com. Además de los vídeos hay algunas fotos publicadas. Agradecer y felicitar a Nando por los vídeos y fotos así como a Darderos.com por su publicación.

No hay comentarios :

Publicar un comentario