viernes, 23 de octubre de 2009

Próxima cita: FASE FINAL Cto.Bullshooter SL

Día: Domingo 25 de Octubre a las 9h. (recordad que a la madrugada del día 25 a las 3h. hay que retrasar el reloj a las 2h.)

Lugar: HOTEL JAIME I

Localidad: SALOU

Competición: FINALES POR EQUIPOS del Campeonato Nacional Bullshooter S.L. 2009

LOS PARTICIPANTES: Habrá cuatro equipos por categoria: Master, Oro, Plata y Bronce Masculino, Master y Oro femenino. En esta edición los Darderos de Tarragona están ampliamente representados con diversos equipos:
LAS MANOLAS RETURN (Master Femenino) *
LAS COPE 007 (Oro Femenino)
TE ENFADAS (Master Masculí) *
THE BEST OF THE BEST (Oro Masculino)
CENTRAL MIXT (Bronce Masculino) *

Los equipos marcados con * son los que se han clasificado por el cuadrante de perdedores y por lo tanto no tendrán margen de error, así pues en la primera derrota quedarán eliminados ocupando la 4ª posición en el podium final.
Por otro lado los equipos clasificados por el cuadrante de ganadores, como las chicas de Las Cope 007 y los chicos del Pibito 'The best of the best' jugarán el partido de final de ganadores, de momento tienen asegurado el tercer puesto y si ganan jugarán la gran final para ganarse la plaza a Las Vegas.

Desde Darderos de Tarragona deseamos suerte a todos los participantes y os animamos a ir domingo por la mañana prontito a l'hotel Jaime I para que nuestros jugadores se sientan como en casa y consigan hacerse con la victoria final. Nuestras voces y muestras de apoyo les serán de gran ayuda.
Nos vemos domingo!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario