miércoles, 28 de octubre de 2009

Copa Alsacia (Francia)

Habitualmente publicamos resultados de las competiciones dónde participan los deportistas de Tarragona, pero en esta ocasión se trata de un breve sobre la magnífica actuación de un amigo y seguidor de esta web; al final del menú de la derecha veréis que está agragado com tal, igual que podéis hacer vosotros.

El caso es que el Club Amical Valenciano (Club de Amigos Valencianos) acogió el domingo, 25 de octubre de 2009, por primera vez en su historia la Copa Alsacia individual y parejas. Nuestro amigo Antonio GARCIA (del Les Bull'eurs - Drusenheim) -en foto de archivo- ganó por primera vez la competición cuando en las ediciones anteriores se había quedado en los lugares de honor. En la final se enfrentó a su compañero de club, Martin Spaeter, ganador de la edición 2004-2005.
Por su parte Rosy APFFEL (Saverne Darts Club) ganó su segundo Copa Alsacia Femenina, tras su victoria en la edición de 2002-2003, ganando en la final a Audray LIEBER (Les Amis du Cheval - Estrasburgo) que además defendia el título (gano en el 2008).
En la categoría de dobles Antonio García y Martin Spaeter (El Bull'eurs - Drusenheim) necesitó tres sets en la final para proclamarse campeones. Antonio Garcia ganó en esta categoría su cuarta Copa de Alsacia con la curiosidad de haberlo consegudio con cuatro parejas diferentes.

Clasificación Individual Masculina:
1. Antonio GARCIA (Les Bull'eurs - Drusenheim)
2. Martin SPAETER (Les Bull'eurs - Drusenheim)
3. Michel KOHL (Les Amis du Cheval - Strasbourg)
3. Franck ZACCOMER (Club Amical Valenciano - Soultz)

Clasifiación Individual Femenina:
1. Rosy APFFEL (Saverne Darts Club)
2. Audray LIEBER (Les Amis du Cheval - Strasbourg)
3. Nathalie ALVAREZ (Club Amical Valenciano - Strasbourg)

Clasificaicón Parejas:
1. Antonio GARCIA - Martin SPAETER (Les Bull'eurs - Drusenheim)
2. Raphaël LATUNER - Franck ZACCOMER (Club Amical Valenciano - Soultz)
3. Yannick FEUERMANN - Éric LATSCH (Club Amical Valenciano - Soultz)

Aprovechamos la ocasión para felicitar al jugador por estas magníficas victorias y por la partida perfecta (de nueve dardos) que completó recientement en un entreno, sin duda una conquista al alcance de muy pocos.

Webgrafia: Comité d'Alsace de Fléchettes

No hay comentarios :

Publicar un comentario