miércoles, 30 de septiembre de 2009

Resultats Open Highland

El pasado 12 de septiembre se celebró el OPEN HIGHLAND, organizado por el equipo del Cossetans Club de Darts de Tarragona que juega en la Sala Highland.

Como en todos los Opens del Highland hubo muchos premios y regalos, y simultáneamente con las partidas se pudo disfrutar también del partido del Barça (a las 18h.) i del Madrid (ya al final de la competición a las 20h.).

La participación no fue elevada y fueron dos dianas las que sirvieron para desarrollar el campeonato. Por lo que refiere a la competición en la máxima categoría los favoritos cedieron en clavar sus dobles y eso fue aprovechado por David Olivé y Albert Martorell (ambos jugadores del Highland Cossetans CD) que se colaron en la gran final, la clasificiación fue la siguiente:

1º Albert Martorell (Highland Cossetans CD)
2º David Olivé (Highland Cossetans CD)
3º Fernando Gavilán
4º Paco Campos
5º Victor M. Perea
5º Rafa Perea (con un 180)
7º Pedro Díaz
7º Antonio Dieste 'maño'

El cuadrante de segunda categoría siguió un ritmo similar a los compañeros de primera y sin ningún participante de los otros equipos de la Liga Provincial. Así pues la final la disputaron también dos jugadores locales, por un lado Emilio Ortega y por otro Josep M. Salvadó que venia por ganadores. El resultado fue el siguiente:

1º Josep M. Salvadó (Highland Cossetans CD)
2º Emilio Ortega (Highland Cossetans CD)
3º Elena Bueno (Highland Cossetans CD)
4º Fco. Javier Borrull (Highland Cossetans CD)

Des de la organización agradecer a todos los que participaron como también a los que vinieron a dar un vistazo, aquí os dejamos algunas imágenes que podéis ver integramente cliqueando encima del siguiente álbum:

Open Highland - Cossetans CD 2009

No hay comentarios :

Publicar un comentario