jueves, 10 de septiembre de 2009

La Nit del 10

Tarragona será el epicentro de las actividades de la Nit 10 de TV3, con unas cuarenta actividades de carácter lúdico, cultural y deportivo. El programa, que tendrá lugar en la víspera de la Diada de Catalunya, también incluye actividades en una docena más de ciudades de los Països Catalans.
El acto central tendrá lugar a las once de la noche, en la Plaça de la Font, donde los tarraconenses están invitados a saltar al unísono a favor de la cultura. Bajo el lema Fem tremolar Tarragona. Fem tremolar Catalunya, el salto será registrado mediante un sismógrafo que medirá la intensidad del movimiento a favor de la cultura. La actividad está prevista durante la media parte del concierto de la Fundación Tony Manero, que tendrá lugar en la misma Plaça de la Font.
Las actividades de la cita empezarán a las seis de la tarde en el párking de la Platja del Miracle, donde se celebrará una exhibición de pintura urbana. Y, dentro de las actividades deportivas, destacan la milla urbana y el partido de fútbol que disputarán los ex jugadores del Nàstic, a partir de la medianoche, en el Nou Estadi. Coincidiendo con la Nit 10 de TV3, los museos, teatros y demás centros culturales de la ciudad abrirán sus puertas, de forma gratuita.
Toda la información la encontraréis en tv3.cat.

Webgrafia: DiarideTarragona, Tv3

No hay comentarios :

Publicar un comentario