sábado, 1 de agosto de 2009

Empiezan los PRO-EDU Ranking de Bullshooter SL

Como ya viene siendo habitual, con el calor y el verano llegan a nuestros oídos las primeras noticias de los Pro-EDU Rankings, los cuales se celebran en los diferentes locales darderos de la provincia.

Acordaros que los cuatro mejores recibirán el polo conmemorativo y que el ganador de estos Pro-EdusRankings obtienen este año 4 noches pagadas en el hotel Palace de la Pineda, y que dan acceso al Campeonato de Tarragona Pro-EDURanking que se celebra a finales de año, coincidiendo posiblemente con el Open Navideño de Bullshooter S.L. De allí, los campeones de cada categoría obtienen como premio la participación en el próximo EDU (Europeo) que se celebrará en el extranjero... incluyen los desplazamientos, estancia y participación.

Son muchos los locales que en estos días anuncian sus Pro-EduRankings, el primero de ellos es este próximo domingo en el Bar Restaurante Bitacora de Tarragona. Pero ya hay anunciados otros; domingo 9 en el Bar Marea de Cambrils, el 15 en El Salero de La pobla de Malfumet... Para las dudas y estar informados de los siguientes Pro-EDURankings, así como de los posibles cambios de última hora, pasaros por DardosTarragona.com.

Si alguien tiene noticias de algun Pro-EduRanking y quiere hacernos participes, puede mandarnos información a DarderosdeTarragona@hotmail.com.

No hay comentarios :

Publicar un comentario