sábado, 7 de febrero de 2009

31th Dutch Darts Open -2º Jornada-

La jornada de hoy sábado ha empezado puntualmente a las 12h., y es que aquí el programa se sigue perfectamente y los horarios se cumplen sin ningún problema.

En la primera ronda todos los deportistas han superado a sus rivales en la primera ronda y en segunda han sido dónde han venido, también, la mayoría de derrotas. Pero no todos, y Antonio Berber (El Vendrell) aún sigue pasando rondas tras librar la primera y ganar 3-2 y 3-2 en las siguientes. Por su lado Josep Sunyer (La Xarxa) ha ganado sus dos primeras partidas y en la zona televisada no ha podido ganar contra Alain Morris. También 'Juanba' ha jugado en zona televisada y despues de ganar su primer encuentro 3-2. La gran baza del 2008, Ramón Paz en esta edición ha pasado la primera ronda y ha caido en la segunda y es que según que niveles no sirve solo tirar bien y Ramón nos ha deleitado con buenas partidas pero no lo suficiente para superar a su rival.

Y aunque parezca mentira hoy el nivel es quizás mas alto o las partidas que hemos podido seguir hemos visto más 180's que en la jornada de ayer.

No hay comentarios :

Publicar un comentario