miércoles, 3 de diciembre de 2008

Estamos de celebración

Este próximo fin de semana, durante el V Open Navideño de Bullshooter SL que se celebrará en el Hotel Palas de La Pineda, os tenemos preparada una sorpresa. De la mano de Darderos de Tarragona.com hemos preparado unos premios especiales para una de las competiciones que se celebrara paralelamente a las competiciones oficiales.

Con motivo de celebrar los tres años de vigencia, labor y entrega en este minúsculo espacio de Internet, hemos trabajado en la realización de un premio distinto, novedoso y representativo. Distinto al no tratarse del esperado trofeo, novedoso por ser el primero que patrocinamos desde de Darderos de Tarragona.com y representativo al llevar la nueva imagen de la Web.

No dejan de ser unas típicas jarras de cerveza pero llenas de todo nuestro apoyo a lo que representa este deporte y como reza nuestro lema: "Los dardos no son solo un deporte, son un sentimiento". Esperamos que esta primera iniciativa sea de vuestro agrado así como un éxito, e intentaremos ir fomentando otras nuevas, que también son las vuestras. Si teneis alguna idea podeis hacernos participes de ella, como siempre, e intentaremos llevarla a cabo. La web DarderosdeTarragona.com esta abierta a todas las sugerencias.

Y ya que hablamos del V Open Navideño, os recordamos que hace unos días ha visto la luz la revista que por estas fechas Bullshooter SL publica. En ella encontrareis el horario de las competiciones de este próximo fin de semana, además de los resultados de sus ligas 2008-2009 y de una buena representados de locales darderos de la provincia y de sus jugadores.

Suerte a todos y esperamos veros en lo que ya se esta convirtiendo en un open emblemático en nuestra provincia.

2 comentarios :

  1. y como se consigue la jarra? cuando y donde?

    ResponderEliminar
  2. Como he puesto, se trata de una sorpresa .
    Existira una competicion en una maquina y se celebrara paralelamente a las competiciones oficiales... para mas información... pasate por el Hotel Palas y nos saludamos.

    ResponderEliminar