miércoles, 12 de noviembre de 2008

Campeonato Colotti

Una escapada de fin de semana llevo a unos cuantos darderos de Tarragona a las tierras de la Vall d'Albaida, concretamente al pueblo de L'Olleria. Allí se celebraba el Campeonato Colotti. Llegamos el viernes a última hora de la tarde, justo a tiempo para dejar las maletas en el Hotel, cenar aprisa y realizar las inscripciones para el primer campeonato de la noche, el de parejas. La bienvenida a la sala de juegos fue cálida y llena de saludos por los allí desplazados, fuimos recibidos con la máxima efusión.



Las primeras partidas de la noche en modalidad de parejas se disputaron rápidamente, los cuadrantes no eran excesivamente grandes, algo más de una treintena de parejas en total se reunieron esa primera noche. 10 dianas dieron suficiente margen y se terminaron rápidamente los enfrentamientos, más cuando las finales se reservaban para el domingo.



El sábado nos reunimos para la comida, cansados y con historias que contar de la noche pasada. No faltaron anécdotas por parte de todos, tanto dentro del recinto de juego como fuera de el. Destaco las 'movidas' nocturnas de algunos de los participantes que no durmieron demasiado bien, o no durmieron en su cama...



La tarde se inició con las inscripciones para los individuales. Las dos categorías sirvieron para que algún jugador participara en las dos para poder pasar toda la tarde-noche jugando, llegando a ser la categoría A la más concurrida.

Destacar que se respetaron bastante bien los horarios, tanto para los inicios de los campeonatos como para las comidas, en las cuales no faltaron unos típicos platos de arroz propios de la zona.



Como cierre de campeonato del sábado se disputó las parejas ciegas, donde todos disfrutamos y sirvió para entablar amistad con los jugadores de esas tierras. Esa noche de sábado fue más corta y tomada con más tranquilidad que el día anterior, pero eso no impidió que fuésemos a la cama tan tarde como el viernes, y eso que el domingo a las 11 de la mañana se iniciaban las finales de todas las categorías.


El domingo fue más distendido, como siempre el jugar por las mañanas y con pocas horas de sueño se hacían notar en más de un jugador. Todos los desplazados de Tarragona teníamos que disputar alguna de las finales. Por un lado Javi Toncoso y Gabi Oliver por individuales categoria A, Ricky Gutierrez por categoría B. Edgar Gonzalez y Joan X. Poy por parejas A y Mari Cruz Soto y Sheila Ayora por parejas femenino. El único que se alcanzo la gloria fue Gabi que se proclamó campeón en su categoría.

Estos son los resultados del Campeonato Colotti 2008:
Categoria A
1º Gabriel Olive
2º Titin
3º Javi Troncoso
4º Rafa Pedraza

Categoria B
1º Jairo Serra
2º Richy Guitierrez
3º David Marti
4º Joan Garcia Aparici

Categoria Femenino
1º Grego Moreno
2º Noelia Tomas
3º Pilar Mirón
4º Monica Bellver

Parejas A
1º Mila Martinez-Adrian S.
2º Idiz Davidov-Chechu Blazquez
3º Edgar Gonzalez-Joan X. Poy
4º Vasi Moldovan-Nico Torro
Parejas B
1º Rafa Pedraza-Noelia Tomas
2º Paco Abdon-Jorge Cuenca
3º Jose M. Tomas-Ignacio Rodriguez
4º Rafa Nadal-Santi Campos

Parejas Femenino
1º Rosario Navarro-Grego Moreno
2º Pili Miron-Laura Diaz
3º Patricia Aparicio-Pepi Salas
4º Mari Cruz Soto-Sheila Ayora

Durante el viernes y sábado, se dispuso de una diana para entretenerse en alcanzar en Hi-score tanto en categoría masculina y femenina, en la cual el ganador ganaba unas noches de hotel para dos personas:
Viernes Hi-score
Masculino: Jose Maria Nadal
Femenino: Rosario Navarro

Sabado Hi-score
Masculino: Idriz Davidov
Femenino: Rosario Navarro



Durante el campeonato así como el la comida del domingo y a modo de despedida, se sortearon varios vales de hotel entre los asistentes. Esto hizo que la participación y el publico se mantuviera presente y animada durante todo el campeonato.

Todos los desplazados quedamos satisfechos y contentos por el trato recibido, en el recuerdo están las buenas horas de compañía que hemos disfrutado. Felicitarlos a todos y especialmente el trabajo realizado por la organización. Esperamos poder devolver con creces todos los buenos momentos pasados en el próximo campeonato organizado por Bullshooter SL en nuestras comarcas, más concretamente para el Open de Navidad de los días 6, 7 y 8 de diciembre. Os esperamos a todos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario