miércoles, 12 de noviembre de 2008

Camino al Winmau World Masters (II)

El 35º Winmau World Masters se celebra en 'The Spa' en Bridlington, muy creca de Londres (Inglaterra), y en esta edición por primera vez participará un jugador de la provincia de Tarragona, como ya comentamos en el artículo anterior.

Las fechas de la competición son entre los días 5 al 7 de diciembre y aparte de Gabriel Olivé habrá muchos más participantes, aproximadamente unos 300 deportistas llegados desde 70 países distintos. Entre todos ellos en total habrá dos jugadores catalanes: Federico Pozo (C.D.Viladecans) que se clasificó al ganar el Open de Gibraltar y el mismo Gabi (Equip Sunset).

También habrá representación española, posiblemente sea el récord de participación de la historia -como indican en Darderos.com-. La delegación española estará formada por el Campeón Individual Antonio Vargas, el subcampeón individual y campeón por parejas Antonio Alcina, el campeón por parejas Emiliano Monteagudo y el campeón Juvenil Óscar Delgado, y la campeona por selecciones femeninas Paula Smith.


Las mejores participaciones nacionales de la historia en esta competición, en categoría individual data del año 1987, donde Enrique Forner llegó a los Octavos de Final, mientras que en categoría Juvenil data del año 2001, con el subcampeonato conseguido por José Manuel Rodríguez Bernardino.

Webgrafia: British Darts Organisation (BDO) y darderos.com
Imágen: Darderos.com

No hay comentarios :

Publicar un comentario