lunes, 20 de octubre de 2008

XVIII Campeonato nacional y sus números

El 23, 24, 25 y 26. Ya son 3 en Calella, con el de este año serán 4, y el que hace 18. Vivimos rodeados de números, existe toda una 'teoría de los números' y un dardero tiene alguna más. Números por todos lados que, al igual que las palabras, connotan un significado y tienen sentido para quien los interpreta. Por otro lado, la curiosidad es sobre todo un instinto natural que es común a los seres humanos. Desde Darderos de Tarragona.com nos hemos dedicado a nuestro instinto más humano: preguntar, investigar y conocer. Pero también hemos fisgoneado, husmeado y sondeado al personal de Bullshooter SL para conocer sus números con relación al XVIII Campeonato Nacional de Dardos Electrónicos Calella 2008.



Los primeros números y preguntas que nos pueden asaltar justo antes de desplazarnos suelen ser: 1.142 equipos con sus 5.138 jugadores (equipo arriba, equipo abajo). Ocuparemos 24 Hoteles con un total de 2.300 habitaciones (dobles y triples).

Ya en el escenario de la competición veremos instaladas 246 máquinas sobre 2.500 metros cuadrados de moqueta de 4m. de ancho, así como 1.250 de cortina de 2m. de altura, y no menos de 300 banderolas con los logotipos de los organizadores.

No puede faltar los 12 altavoces, 4 mesas de mezclas y 1 mesa de mezclas general, 4 ordenadores con 8 impresoras, 6 pantallas de plasma y 1 proyector. Todo ello ha sido montado por 8 personas durante 7 días y traído en 3 tráilers, 1 camión de pequeño tonelaje y 1 furgoneta.

Ya en plena competición y para completar el despliegue humano por parte de la organización que durará 4 días, 20 personas se repartirán por las 4 mesas de control y otras 2 como supervisores para el campeonato, 4 estarán en la tienda y 4 más para la seguridad.

Con todas estas cifras, esperando satisfacer vuestros instintos básicos solo queda dar las gracias a la organización y especialmente a Agus de Puertollano por el esfuerzo, puede ser 1 persona pero vale por 4.

"el sucesor de todo número es un número"

3 comentarios :

  1. Hola, ¿serías tan amable de indicarnos en un mapa dónde se encuentra el local donde se desarrollará el torneo de dardos de Calella este fin de semana?
    Gracias

    ResponderEliminar
  2. Buenas anónimo,

    en la siguiente dirección encontrarás un artículo del historial de nuestra web del 2006 dónde damos todos los detalles de la sede:

    http://darderosdetarragona.blogspot.com/2006/10/competiciones-nacional-06-i-parte.html

    ResponderEliminar
  3. Hola
    Muchísimas gracias
    Con esos datos ya he localizado el lugar de las partidas, pues por Crta. Nacional 2 resultaba algo más complicado sin saber la calle
    Nos vemos allí
    Saludos

    ResponderEliminar