miércoles, 8 de octubre de 2008

Clasificacion Liga Verano Recama- Tarraco


Agustin Serrano nos pasa la clasficiación de la última jornada de la liga de Verano 2008,hasta la fecha. Recordar a los participantes que deben jugar de inmediato los partidos atrasados a fin de poder actualizar la clasificación. Hay dos semanas a partir de esta.

EQUIPOS................................. puntos......... PJ

POETAS DEL GOYA.................... 32 .............. 16
GOYA “A”....................................... 23 ............. 16
GOYA TEAM ................................. 21 ............. 14
GOYA “E” ....................................... 20 ............. 15
GOYA CAN FELIP ........................ 17 .............. 15
C. D. BAIX CAMP (B. ORIENTE) 15 ............. 15
PLAYA MERO .................................. 7 ............. 15
PLAYAMERO “A” ............................6 .............. 10
BAR TETUÁN .................................. 5 ............... 15
C.D GOYA ......................................... 2 ................ 17

NOTAS:

- Os avanzamos que la liga de invierno dará comienzo el 14 de Noviembre y que está previsto que se organice un open de triple estrecho y triple ancho según categoria, para el 7-8 y 9 de noviembre. Ya se os facilitará más información en breve.

- El campeonato se jugará en Elche y se os cumunicará, tan pronto este determinada, la fecha

- Recordar a los locales que esten interesados en participar en la liga de invierno de Recama Tarraco, pueden ponerse en contacto con el delegado de la A.E.D en Tarragona, Sr. Agustín Serrano al Telf: 627.560.29.

9 comentarios :

  1. También anunciar que las inscripciones para la liga de invierno de Bullshooter, también están abiertas y y que el Nacional se celebrará dentro de poco más de dos semanas.
    Más información en: http://www.dardostarragona.com

    ResponderEliminar
  2. Gracias por recordarlo!
    Ahora pon lo mismo en una noticia de Bullshooter sl.
    Gracias!

    ResponderEliminar
  3. Tengo que remontarme mucho para ver una noticia de Bullshooter, S.L. colgada en esta web.
    Lástima que algún colaborador de esta web le tengan tanto rechazo a este operador (más en el tema personal que el deportivo), que además, resulta ser el máximo exponente de los dardos en la provincia.
    No me sirve que Troncoso no envíe la información a publicar, ya que casi todos tenemos esa información y no se publica por fastidiar. El que no lo quiera reconocer se engaña el mismo y solamente a él.

    Lo dicho, toda una lástima, pero los seres humanos somos así de magníficos y a la vez tan especiales.

    ResponderEliminar
  4. ¿Y que pasa si no publicamos nada? ¿no publicamos informacion del nacional hasta artarnos en los ultimos años? ¿repetimos donde esta calella? ¿y el como llegar? ¿ademas, quien tiene informacion del nacional? Y si es tan facil y conocida, te invito a recoger informacion, redactarla y publicarla. Nuestro correo electronico es darderosdetarragona@hotmail.com

    Personalmente llevo dias intentando colgar los DVD's de sus dos ultimos nacionales... Pasar de formato a DVD a AVI, despues toda la mañana para subir 600 megas a algun sitio para poder publicarlo... y despues de leerte, me dan ganas de eliminarlos, que con un simple clic es mas facil.

    Gracias por tu ayuda y apoyo.

    ResponderEliminar
  5. ehhh, ehhh, ehhh, tranqui Joan, relájate, venga chiquito que te va a dar algo.
    Pues pasa que si no la dais porque no la tenéis OK, pero este no es el caso, y tu precisamente eres el menos indicado para decir que no dispones de ella.
    Además se estan limitando las oportunidades a los jugadores por un mal rollo entre dos personas (que no eres tu, que conste).

    Lo mismo que se anuncia que empiezan las inscripciones de Recama, también se puede poner la de los demás operadores para que los jugadores lo sepan y puedan escoger a tiempo, no como hizo American Darts o mejor dicho algun colaborador de esta web que además está metido en la FCD que no aviso a nadie, solo a los que le intereso, jodiendo así la oportunidad de tener otra opción en la provincia para juagar a dardos.
    Respecto a lo del Nacional, creo que es tan fácil como volver a publicar el del año pasado, sin que tengas que redactarlo de nuevo.

    ¿Lo de los DVD? lo haces porqué quieres, porque en realidad no aporta ninguna información a los jugadores. Que se lo curre el Troncoso si quiere.

    De nada, aquí me tienes para lo que quieras. Gracias a tí por ser tan compresivo.

    ResponderEliminar
  6. la verdad es que empezais a dar un poco de asco. seguir asi! aqui solo hay uno que tenga problemas personales creo yo,EH??? haber si rebentais de una puta vez!!!

    ResponderEliminar
  7. Perdona, pero la relación con Bullshooter SL no es la que tu crees. No soy delegado, ni sub-delegado ni nada que se le parezca. Tengo una relación comercial, nada mas. Como el que les vende los repuestos de bombillas, cables o cinta adhesiva. Toda la información que de ellos obtengo es, y siempre será confidencial. Y nunca revelare nada, y menos en esta web, de las informaciones y conversaciones que se realicen entre los 'empleados' de Bullshooter SL... ¿Crees que ahora y en esta web tengo que exponer las próximas competiciones?... ¿Y de los horarios del Nacional, que aun no son públicos? ... Solo por que mi relación con ellos ya lo sepa... Pues será que NO. ¿Te queda claro?

    Lo referente a las ligas que se juegan en Tarragona intento no informarme. No por que no me interesen y no me agraden... todo lo contrario. ¿sabes lo que a mi me gustaría participar en la parejas? ¿sabes como me las veo y deseo para jugar la liga de invierno? La de verano ya la tengo descartada hace un par de años. Personalmente me sienta como una patada en el hígado por no decir en el corazon... el saber que 'este' juega con el 'otro'... que aquel compañero y amigo de toda la vida se lo pasa de putisima madre los miercoles jugando a parejas... Y yo me lo miro en la distancia. En cuanto sale la información y me lo explican, pues la verdad es que me duele. Me duele no participar en ella. Así que intento pasar de puntillas, y si se que aquí o allí juega alguien... pues voy a verlos y me chuto mi dosis de metadona...¿te parece triste? ¿ahora me pides que escriba de las ligas? ¿de las inscripciones? Pues yo no tengo ganas. Posiblemente nos hiciera falta algún colaborador que se encargara de mantenernos informados de la parte de Bullshooter SL. Este papel no lo tengo yo. ¿te interesa este papel?

    Lo de los DVD's lo hago por poner algo distinto. Si publicamos el ya mítico plano verde de Calella, posiblemente (y casi seguro) que un anónimo nos dirá que es el mismo del los otros años...

    Y ya puestos, me podrías contestar a esta pregunta: ¿estoy perdiendo el tiempo escribiendo aqui?

    ResponderEliminar
  8. Anónimo, si tanta información tienes, compártela tu con los demás y como bien dice Joan, publicala o envíala al mail para que otro lo haga.
    No menosprecies el trabajo de los demás de esta manera tan gratuita.

    Joan, creo que no deberías entrar en contestar a este tipo de comentarios/gente. Tanto a este como al otro que ya empieza a insultar.

    Salu2.

    ResponderEliminar
  9. Anim Joan!, fas una bona feina.La gent no entén que es pot col·laborar amb un operador i seguir sent imparcial en les teves opinions. La enveja es gratuïta i tentadora.......
    Endavant que feu tots una bona feina!.

    ResponderEliminar