jueves, 11 de septiembre de 2008

III Cup Catalunya d'Equips 2008 -On Line-

Son las 23 horas pasadas y por fin han acabado las rondas de la maratoniana jornada dardera de hoy. De momento, a falta del recuento final, los equipos clasificados para la fase final son el CD Aigüestoses, Equip Poetas del Goya y el CD Guardiola, el cuarto lugar se conoció después de la suma y actualización de las últimas partidas, pero dada la hora de finalización y las dos horas de coche bajo la lluvia que nos quedan hemos emprendido el viaje de regreso.

Una vez más agradecer a La Xarxa por la gran organización y los espectaculos y entretenimientos que han dispuesto, y por contra, 'suspender' la previsión horaria de la Federació, entre otras cosas.


Son las 21h y en Puig-Reig las partidas no paran y las rondas siguen su ritmo pasando, y claro, entre partido y partido hay los incansables fumadores que necesitan su momento de satisfacción entre encuentro y encuentro... però la referencia de los horarios no está del todo mal.

El cansancio se acumula sobre las piernas y de momento el Poetas del Goya lleva una racha de 5 victorias y una derrota, el Highland ha ganado 2 y ha perdido 4, y el Sunset ha ganado 4 y ha perdido dos encuentros. De momento el CD Aigüestoses tiene bien encarada la classificación con 7 victorias, como los Poetas del Goya con sus 5 victorias.



En la cita no ha faltado Rafa con la tienda de material dardero, que en esta ocasión y coincidiendo con el 25 aniversario de La Xarxa, ha asistido acompañado de su esposa que también ha posado para la web.



"Els gegants" han hecho acto de presencia y han bailado tres melodias interpretadas por los grallers de Puig-Reig.



La pancarta conmemorativa del evento y imágenes de las partidas disputadas.




Ya hemos hecho la parada para comer y se han disputado diversas rondas. La competición se está realizando con 5 deportistas que juegan al mejor de cinco juegos, al 501 DO. El equipo ganador (*) suma un punto por partido ganado y aparte sumpa los juegos que individualmente se han ganado para poder desempatar en caso que fuera necesario.

CD AIGÜESTOSES 10* - 8 CD MANDRAGORA
CD GUARDIOLA 7 - 10* CD VILADECANS B
CD ESPLUGUES 2 - 15* EQUIP HIGHLAND TARRAGONA

CD VILADECANS B 9 - 14* EQUIP POETAS GOYA
CD MANDRAGORA 10* - 8 EQUIP HIGHLAND TARRAGONA
CD GIRONELLA 6 - 13* AIGÜESTOSES


CD GUARDIOLA 10* - 7 CD MANDRAGORA
CD VILADECANS B 5 - 12* EQUIP SUNSET
CD ESPGLUGUES 8 - 10* CD GUARDIOLA

EQUIP SUNSET 4 - 13* EQUIP POETAS GOYA
EQUIP HIGHLAND 7 - 9* CD AIGÜESTOSES

EQUIP POETAS GOYA 14* - 8 CD ESPLUGUES
CD GUARDIOLA 11* - 8 EQUIP SUNSET
CD GIRONELLA 7 - 14* EQUIP HIGHLAND

CD AIGÜESTOSES 11* - 8 EQUIP POETES GOYA

En estos momentos se está disputando derbi entre los equipos de Tarragona, el Highland y el Sunset.

Paralelamente con la competición se han preparado una série de actividades, como un encuentro de motoristas, correfoc y baile de gegants que han deleitado a todo el público y deportistas; todo ello resumido en un programa de actos. La Xarxa, club colaborador en la competición que està en plena celebración del 25 Aniversario también han confeccionado los 'gots' de festa, para evitar los desechables.




Saludos des de Puig-Reig (Berguedà) dónde se està celebrando la III CUP Catalunya por Equipos. Después de la traca pirotécnica y de una batucada ha dado inicio la primera ronda. En la jornada de hoy hay 9 equipos:
Aigüestoses C.D.
CD Mandràgora
Poetas del Goya
Esplugues CD
Highland Tarragona
Sunset
CD Guardiola
CD Viladecans B
CD Gironella

La batucada:





Los Trofeos:


Las primeras partidas:

No hay comentarios :

Publicar un comentario