martes, 16 de septiembre de 2008

Campeonato EL HORIZONTE

Este domingo se disputó en la ciudad vecina de Valls un open en el Restaurante El Horizonte. Mas de 50 parejas hicieron acto de presencia en el primero y esperamos que no sea el último, evento en la capital de la comarca del Alt Camp de Bullshooter, S.L.



Rompiendo la tónica de las últimas competiciones, por problemas técnicos no se completo la inscripción a su hora, y pasadas las 5 de la tarde no empezaron las partidas. La masiva participación unido a que estaba prevista la entrega de premios de la liga de invierno de la zona de Valls hizo que el local se quedara pequeño en ciertos momentos y que diera expectativas en convertirse en un larga tarde de domingo. Pero las 6 maquinas instaladas dieron suficiente margen y el cuadrante avanzó con suficiente fluidez. Destacar que esta vez el calor dentro del local se hizo soportable y la posibilidad de tomar el fresco en la calle hizo grata la espera.



En esta ocasión y tal como estaba anunciado, se disputaron dos categorías. En primera se reunieron 6 parejas del más alto nivel, los cuales hicieron la espera más corta para el resto. Ocuparon una maquina y en todo momento algunas de las mejores parejas se estaban repartiendo triples en ella y hacían grata la espera con su espectáculo.





En segunda faltaron apenas 4 parejas para completar un cuadrante de 32 con muchas caras nuevas de la zona. Con el resto de maquinas, el cuadrante se completaba a buen ritmo. Pasadas las 22 h, se llegaron a las finales. Terminadas estas, se entregaron los premios, no faltaron representantes de los equipos que recogieron sus trofeos de la liga de invierno con ilusión y alegría en la que es su primera liga Bullshooter, S.L.





El open finalizo alrededor de las 23 h. con partidas entre parejas muy bien avenidas donde los nervios dieron momentos muy tensos. Finalmente, en primera y primeros en terminar fueron:

Ballesta Y Sousa
Franky Ballesta Jimenez
Jose Sousa
Olive Y Gavilan
Gabriel Olive Pedrol
Fernando Gavilan Cabezas
Gonzalez Y Martorell
Edgar Gonzalez Cabello
Albert Martorell Pujals




En segunda, más reñida:

1º Artigas Y Ribes
Pep Artigas RuéB
Jose Ramon Ribes Serrano
2º Carmona Y Martinez
Cristobal Carmona Moriel
Jonathan Martinez Sanchez
3º Soler Y Mauro
Mauro Soler CattarinB
Mauro



Con una rápida entrega de premios, pasadas las 23 h. todos estábamos camino de casa. Era domingo y al día siguiente hay que trabajar...

Tenéis todas las fotos de los premiados en el foto-álbum.

No hay comentarios :

Publicar un comentario