sábado, 16 de agosto de 2008

Pub Sis

En el Pub Sis, unos cuantos darderos se reunieron este viernes festivo para enfrentarse para obtener la invitación para el Campeonato PRO-EDURANKING que organiza Bullshooter, SL. La puntualidad fue absoluta y rápidamente se completo la inscripción en un cuadrante de 32. En el pub se dispusieron 3 maquinas adicionales a la que ya dispone el local. Apenas pasadas las 17 h. se dieron inicio las partidas. Destacaba en esta ocasión la coparticipación femenina así como la falta de algunos de los 'monstruos'...



El ambiente del local se adecuo perfectamente a la afluencia de la jugadores, no llegando a padecer en ningún momento por el calor o la aglomeración, de agradecer después de los eventos de la semana pasada.



Alrededor de las 2o horas ya se empezaron a discernir quienes podrían llegar a las finales y a las 21 h. se confirmaba; Edgar y Elimio se verían las caras, Pepe Eguiluz no tenia su día y Ricky seguia con su brecha.





Finalmente, por ganadores se plantaron Ricky y Martu, mandando a este a perdedores, donde se enfrento a Emilio Gonzalez que no le acompaño la suerte. La final fue nuevamente entre Martu - Ricky el cual definitivamente se llevo la victoria.

1º Ricard Gutierrez 'Ricky'
2º Albert Martorell 'Martu'
3º Emilio Gonzalez
4º Edgar Gonzalez


1º 2º

3º 4º

Una rápida entrega de premios, y a falta de otras partidas o cuadrantes por terminar, pasadas apenas las 22 h salíamos del local para cenar. Sobre lo que aconteció después ya es fuente de inspiración para otro escrito...

No hay comentarios :

Publicar un comentario