martes, 19 de agosto de 2008

Pub Llunàtic de Salou

Perdida la cuenta de los open realizados ya en la provincia, ayer pude participar en uno que quedará para el recuerdo. En pleno Salou y época veraniega, rodeados de turistas y balcones llenos de toallas secándose, el Pub Llunàtic realizó su Open PRO-EDURANKING que organiza Bullshooter, SL.



Para ello de disponía de 4 maquinas repartidas por el local, el cual tenia sus zonas calientes y otras de frescas al pie de los aires acondicionados y de una pequeña terraza que hacia de espléndido balcón para ver las caras de los transeúntes extranjeros que venían de la playa. A lo que vamos, pasados 5 minutos de las 17h se cerro la inscripción, con unos 35 participantes. Rápidamente se empezaron a informar de las partidas, pues se preveía que sería una larga tarde.



Pasadas las 20h de la tarde, empezó a correr un rumor entre los jugadores; Pepi Queralt estaba a un paso de jugar la final de ganadores, y se trataba de un cuadrante en una solo categoría. Se disponía a vérselas con contrincantes más fuertes a priori que ella. A las 22 h. se lanzaron las dos partidas finales; por ganadores Roque contra Pepi, por perdedores Ernesto contra Perico. Por el camino quedaron... bueno, mejor no decir nada.



No pudo ser, y Pepi perdió contra Roque. Perico que venció por perdedores la estaba esperando. La partida pillo a Perico en forma y dejo fuera a Pepi después de un flojo 501 de desempate. Se llevo el aplauso del poco publico que allí quedaba y un merecido tercer puesto. La final fue rápida, Perico inspirado desbancó a Roque en su linea en el primer choque, pero la ventaja estaba a favor de este y en el segundo encuentro pudo con Perico que bajo la guardia por unos momentos.

1º Roque Sopo
2º Pedro Diaz "Perico"
3º Pepi Queralt
4º Ernesto


1º 2º





Se dio por finalizado el evento a eso de las 22:30 h. Una descafeinada y rápida entrega de premios nos hizo salir de allí en busca de una cena, fuera de las miradas de los turistas.

1 comentario :

  1. Me gustaria decir que me sorprende que una jugadora llegase al tercer cajon del podio en un torneo masculino, pero mentiria. Teniendo en cuenta al nivel que esta jugando Pepi, esto es totalmente normal. Sigue así que llegaras donde quieras!

    un admirador

    ResponderEliminar