martes, 12 de agosto de 2008

Open Bar Cooperativa

Como no puede ser de otra manera, este sábado se disputó en el El Catllar un caluroso open en el Bar Cooperativa. Mas de 50 parejas hicieron acto de presencia en el que puede ser uno de los primeros y más multitudinarios eventos en el cual el premio principal es una plaza para el Campeonato PRO-EDURANKING de Bullshooter, SL.



La masiva participación unido a que estaba prevista la entrega de premios de la liga de Invierno hizo que el local se quedara pequeño y que diera expectativas en convertirse en un larga tarde. Pero las 8 maquinas instaladas hicieron su trabajo y el cuadrante avanzó con suficiente fluidez. Destacar que se noto que estamos en pleno mes de verano y el calor dentro del local se hizo insoportable, a pesar de dos aires que no daban abasto.



Con el fresco de la tarde llegaron las primeras eliminaciones y como suele ser habitual se organizo un cuadrante de reenganche o consolación para hacer más amena la espera hasta la entrega de premios de la liga de invierno. Pasadas las 21 h, se pararon todas las partidas para hacer la entrega de trofeos a los equipos. No faltaron apenas representantes que recogieron sus trofeos con ilusión y alegría.


En unos días tendréis fotos de la entrega de premios en el Foto-Album.


El open finalizo alrededor de las 23 h. con partidas entre parejas muy bien avenidas, y donde el calor unido a los nervios dieron momentos muy tensos. Finalmente, la pareja Gabi-Franky que aguantaron por ganadores derrotaron a Diego-Luis Llanos y a otras parejas que se desplazaron hasta El Catllar para conseguir una de las primeras plazas del PRO-EDURANKING.

1º Franky-Gabi
2º Diego-Luis Llanos
3º Jose Gonzalez-Alejo
4º Jose A. Bautista-Candido Villar

No faltaron durante el transcurso del evento un sorteo de camisetas y otros artículos haciendo más entretenida y participatiba la calurosa tarde. Esto solo fue el sábado, quedaba por delante un largo domingo...

2 comentarios :

  1. Bona feina JoanX i gràcies pel temps que has dedicat per informar dels dos Opens que es van fer aquest cap de setmana.

    Maquinaaaa!!

    ResponderEliminar
  2. En este open los premios los puso el ayuntamiento y no he leido a nadie criticando esto como lo hicieron con los opens de recama. ¿Que pasa que aqui solo se critica segun el operador que sea y no por lo que hace? Esta claro que es el mismo caso
    si tan feo estuvo eso igual de feo es esto ¿no?

    ResponderEliminar