miércoles, 9 de julio de 2008

Resultados de la Copa

El sábado por la tarde se celebro el partido de ida de la 'Copa' de dardos punta de acero, el equipo de los 'Poetas del Goya' (Club Goya) se anotó un 9-0 frente al Extremeño que no se presentó a la partida, y coloca a los del Goya con un pie en la fase final que se celebrará el próximo sábado 26 por la tarde. El Sunset de Sant Pere i Sant Pau también ha encarrilado su pase ganando por un 6-3 contra el Papis de Torredembarra que falló en algunas individualidades y se ha complicado el partido de vuelta.
Por su parte el Highland Tarragona perdió por la mínima 4-5 contra el campeón de liga el C.D.Reus, después de dejar el marcador 3-3 en las partidas individuales se disputaron las parejas dónde los jugadores de Reus remontaron un parcial de 1-0 inicial, en el primer enfrentamiento, que dejo tocado el equipo del Highland que acabó cediendo los dos primeros puntos por parejas (3-5) y en la última pudo dejar el marcador ajustado y con perspectivas de poder dar la sorpresa en el partido de vuelta.
Por otra parte en el Club Goya de Reus se enfrentaron los equipos del Goya-Can Felip y el Goya A quedando un marcador de 4-5. Sigue la racha que inició el Goya A en el último partido de liga, y como ya comentamos, ha servido para dar aire a este equipo que durante la liga regular los resultados no le han acompañado. Los emocionantes partido de vuelta serán el sábado a las 17 horas en el Bar Goya y en el Bar Orient de Reus.

Goya Can Felip
4 - 5 Goya A
Poetas del Goya
9 - 0 Extremaño
Higland Tarragona 4 - 5 C.D.Reus
Sunset
6 - 3 Papis


Imágenes de archivo

De momento pasarian ronda los equipos que han ganado, pero se decidirá el próximo fin de semana... a ver quien acertará la porra!

No hay comentarios :

Publicar un comentario