martes, 1 de julio de 2008

Open Bar Orient

El sábado por la tarde se celebró un Open en el Bar Orient de Reus, aprovechando el descanso entre el final de liga y el inicio de la Copa de dardos punta de acero.
Sobre las 17h se inició el sorteo de los participantes en un cuadrante de 32 jugadores, como no se había llenado el cuadro se decidió habilitar una tercera diana y realizar así la competición con cuadrante de perdedores, poco habitual en los Opens de pelo.

El Open (abierto a todos los deportistas) solo contó con la presencia de una mujer, Elena Bueno, que después de pasar un par de rondas fue eliminada y se llevó de premio a la mejor fémina dotado de “un fuet” y la correspondiente botella de vino. Las partidas fueron avanzando a buen ritmo y para el 5º lugar jugaron Antonio Dieste ‘Maño’ (C.D.Goya) y Fernando Gavilán (Extremeño) siendo el jugador del Goya el que se adjudicó la quinta plaza que tenía premio.

La final la disputaron Gabi Olivé (Sunset) por ganadores y Rafa Perea que llegaba a la final por perdedores después de deshacerse de Diego Rodríguez (C. D. Reus) y Luis Llanos (C.D. Reus). La última partida fue para el jugador del Sunset que endosó un 2-0 a Rafa que falló en los cierres después de una muy buena tarde en que jugo muy buenas partidas.

La Clasificación final
Gabriel Olivé (Sunset)
Rafa Perea
Diego Rodríguez (C.D. Reus)
Luis Llanos (C.D. Reus)
Antonio Dieste (C.D. Goya)
Fernando Gavilán (Extremeño)
Paco Campos (C.D. Reus)
Franky Ballesta (C.D. Goya)

En breve tendremos el resumen fotográfico de la competición.

No hay comentarios :

Publicar un comentario