lunes, 23 de junio de 2008

Opens Recama Tarraco

Agustin Serrano nos envia los dos opens que sustituiran las jornadas de liga del dia 4 y 25 de julio. Si teneis alguna duda o necesitais alguna aclaración podeis contactar con él.



OPEN RECAMA TARRACO

DÍA 4 DE JULIO A LAS 21 HORAS los jugadores de primera en el Bar Tetuan y los jugadores de segunda en el Bar Goya

DÍA 25 DE JULIO A LAS 21 HORAS los jugadores de primera en el Playamero y los jugadores de segunda en el Bar Goya

_ Se jugara al 301 master out a la mejor de 3 en cuadrantes a doble K.O.- “Cada prueba inscripción 5€· , maquinas abiertas”

Jugadores de 1ª: Sousa, Manolo, Franky, Gabi Santoro, Roque, Gabi Olive, Pedro Dia, Luis Llanos, Victor, "Maño", Felipe, "Tuti", "Chorro", David, "Topo", Rafael, Pere, "Chichan" y David Olive

Jugadores de 2ª: Paco Navarro, Jonathan, Alfonso, Andres, Mari, Pepelon, Francisco Paco, Kiko Fuentes, Agustin, Dani, Joan, Vero, Abraham, Jose Luis (padre), Jose Luis (hijo), Pau, Marc, Iolanda, Oscar Andreu, Montse, Agustin, Esperanza, Edu, Juan Molina, Francisco Laboria, Gerdard, Javi Simeon y Luisa.

NOTA DEL ORGANIZADOR:

-Los jugadores de segunda que quieran jugar en primera lo pueden hacer a la inversa no.
-Los jugadores nuevos han de apuntarse en la categoría que les corresponda en el bar que les toque lo antes posible.
-Han de participar todos los jugadores como si fuera un partido de la liga normal. El mínimo de jugadores que deben inscribirse por equipo es de 4.
- Pueden participar todos los jugadores que no esten inscritos en la liga de Recama Tarraco, inscribiendose en la categoria que les pertoque.

PREMIOS

Los cuatro primeros de cada cuadrante recibiran un obsequio por cortesia de local que aún esta por determinar.
Al mismo tiempo todos los participantes estaran invitados a un "Pica-Pica" ofrecido por los locales participantes.

Colaboran todos los locales y equipos de la liga

8 comentarios :

  1. Acordaros de marcar las monedas que metéis, para que no os traten de mentirosos cuando la máquina no marque los créditos y reclaméis
    Y elegir bien la máquina para que os cueste los mismo en una que en otra.

    Suerte a aquellos que vayan.
    Gran decepción en el Open de S.P. y S.P. con este "operador".

    ResponderEliminar
  2. ¿Pero os habéis fijado?; los premios serán CORTESÍA DEL BAR y los PICA-PICA también....entonces, ¿que hace llamándose OPEN RECAMA?.

    ResponderEliminar
  3. Pues si, gran decepcion con recama. Creo que algunos de los jugadores que teniamos intencion de jugar en esa liga se nos han quitado las ganas. Solo decir que al final quien siembra recoge!!!

    ResponderEliminar
  4. Todos tenemos derecho a opinar,para bien o para mal, pero considero que los comentarios no deben ser anonimos, sino firmados con el nombre del autor.

    Tampoco se aceptaran, bajo ningun concepto, comentarios ofensivos o que falten a respeto a nadie.

    ResponderEliminar
  5. No tiene nada que ver la noticia publicada con los comentarios.

    Así que si recibimos el resultado de la competición, como si algún colaborador realiza un artículo de la competición a la que se refiere el Anónimo, en esos comentarios sería el lugar para publicar vuestra opinión...

    Aunque agradecería se usara la web para toda la información dardera interesante y no solo para críticar y mostrar vuestras quejas.

    Ah, aprovecho para agradecer una vez más a la citada persona que nos facilita la información, ya que sin estas aportaciones no seria posible haceros llegar la información de las competiciones, como resultados, compartir las victorias de los 'darderos de Tarragona' y demás cosas que recibamos.

    ResponderEliminar
  6. Mi nombre es Julio, y creo que no están de más las opiniones de la gente, sean buenas o malas.
    Creo que así se informa a los jugadores, no solo poniendo si se celebra un open en un sitio, resultados de ligas, etc.
    Tampoco veo que nadie ofenda a nadie y si alguien se da por aludido, por algo será.
    Tan licito es dar la información, como complementarla con algún comentario, siempre que sea desde el respeto y las buenas formas.
    Por lo tanto, gracias a los administradores del web, a los operadores de máquinas y al anonimo que ha hecho su comentario.
    Un saludo darderos.

    ResponderEliminar
  7. Las críticas no serán agradables, pero son necesarias (Winston Churchill).

    Internet es como un bate de béisbol; se puede usar para jugar y divertirse practicando un deporte, pero también puede ser que en otras manos un arma contundente, producir heridas y daños a terceros. El 'soltar' un comentario (no entro si bueno o malo) en un lugar inadecuado puede servir para agradecer... o para que aprendan de posibles errores, pero también para que otros salgan mal parados...
    Este es el caso, ahora dejando de lado las comparaciones; en un evento organizado por unas asociaciones) Club dardos Tarragona y els Castellers de SP i SP) en la que interviene un operador (Recama), este tiene una manera de comportarse que algunos os parece criticable, fácilmente soltáis los primeros comentarios en el primer sitio que aparece susodicho señor, sin importar que en dicho sitio hay un tercer implicado que se le esta viendo perjudicado de manera indirecta (en este caso el Bar Goya). Este, sin tomarlo ni quererlo, se ve manchado por unos acontecimientos de los cuales no es responsable. Por otro lado, los que realmente tienen que tomar nota y aprender con esa experiencia (que felicito fervientemente desde aquí y tienen mi apoyo), y que en próximos eventos serán los máximos responsables, puede que no hayan leído siquiera...
    Todos tenemos que aprender de esta situación. Unos tienen o tememos una experiencia que estar aquí ya unos años (si no en esta web en otras iniciativas) y entendemos las implicaciones de la información mal dada puede conllevar. Otros tienen internet en casa con la última oferta del operador de turno y aporrean el teclado como quien trata un tema en el bar de la esquina con un par de cervezas de mas. Pero señores, todos tenemos que ser personas y aprender a comportarse, sea desde esta web, en la barra de un bar o detrás de una linea de tiro, y ante todo saber reconocer los amigos y su esfuerzo, lo hagan bien o mal. ¿Que cuesta mas, felicitar o criticar?

    ResponderEliminar
  8. Y si a alguien no le queda aun claro;
    Esperamos, desde los responsables y colaboradores de esta web, que nuestros comentaristas dejen sus observaciones en el lugar y en el articulo al cual hagan referencia.
    No hay que decir que agradecemos todo comentario y que todas las opiniones son respetables, no se obliga a nadie el identificarse con un nombre real, pero no esta de mas el colocar un nombre para poder dirigir las replicas en caso necesario. Siempre serán ellos los únicos responsables de sus opiniones y no los colaboradores que escriben y participan con sus articulos.
    Cabe recordar que queda en manos de los administradores el moderar o eliminar cualquier texto o información que se publique y que pueda perjudicar a terceros.

    ResponderEliminar