miércoles, 11 de junio de 2008

Hoy entrevistamos a.... Manolo Martinez

Manuel Martinez Ortiz, nacido en Santa Pola (Alicante) el 19 de septiembre de 1968, casado con Montse Boronat, padre de Roger, y residente en Tarragona.

Actualmente su media en el 501 es 26.52 y en el Cricket es 3.6

En la foto; Manuel Martinez (a la derecha) con Pedro Juan Diaz Moreno "Perico" (a la izquierda).

¿Como empezaste en los dardos? Echando unas partidas para jugarnos las cervezas

¿Cuando empezaste a jugar? Era por el año 1999

¿Recuerdas tu primera competición? Sí, con Agustín Serrano, de Recama, en el 1er Open del Bar Modul de Tarragona

¿Que premio te ha dado mayor alegria conseguir? Quedar campeón en 1ª categoria en el Open de Calaf del año 2007. Llevaba 4 años detras de él.También la copa Calella del 2007 en el Nacional de Bullshooter S.l.

¿Y del que más cerca has estado y no ha podido ser? No poder entrar en la segunda fase de la preselección española, por quedarme en las puertas tres años consecutivos.

¿Que mejor recuerdo tienes de las competiciones que has ido? Las posiciones en las que he quedado y las amistades que vas recopilando año tras año.

¿El mejor pais donde has estado jugando? En Holanda, con punta de Hierro

¿El peor? A los que no he ido, jejejeje

¿Que crees que deberia mejorar en el deporte de los dardos? Que las diferentes operadoras, junto a la Federación, consiguieran hacer del deporte de los dardos un único camino: una sola federación y un solo campeonato de España.

¿Hasta la fecha que palmares tienes? Campeón Calella 2007; Open Calaf 2007; 9º Clasificado den la República Checa en 2007; 7º Clasificado en Bratislava 2008; 9º puesto en Promaster en el Campeonato de A.E.D. (Ciudad Real) 2008; así como diferentes trofeos conseguidos en opens en la provincia.

¿Cuando volvemos a verte en acción? Ahora mismo en la Liga Edu Elite de parejas,en punta de hierro, en la liga de Bullshooter S.l. y de Recama... y si me lo permiten en Caorle (Italia)

¿Cual es tu sueño y hasta donde quieres llegar? Mi sueño, como el de todos, es llegar a lo más alto y poder codearme con la "Creme de la Creme" de los dardos.

¿Cuantas horas o dias entrenas? Cuando puedo o cuando me dejan

¿Con que dardos juegas? Jon Lowe, caña corta y pluma semirapida

¿Que competiciones tienes programadas para este año? Caorle (Si me dejan jejeje), Open de Calaf y Nacional de Calella. Y si sale alguna más también...

¿Que jugadores destacarias de la provincia de Tarragona? Todos sabemos los TOP de la provincia, a los cuales no hace falta nombrar, pero me gusataria mencionar a los que estan empezando con tanta ilusión como empezé yo, y ya empiezan a destacar como: Marcelo Pinto (Chelo), Francisco Jiménez (Andaluz), Fernando Gavilán, Ricky, los chicos de la Palmera (Fernando, Alejo, Felipe) y muchos más que estan ahí subiendo fuerte.

¿A Quien crees QUE DEBERIAMOS entrevistar también? Me gustaria que entrevistarais a Emilio Gonzalez de la COPE, mi mentor y amigo.

¿Cual es la pregunta que no te he hecho y te gustaria que te hiciera? Pues... "¿Por qué le enseñe tan bién a jugar a los dardos a mi mujer? Te aseguro que todavia, después de 7 años, no he encontrado la respuestas. Pero es evidente, ¿no?

¿Piensas que puedes ganarte la vida jugando a dardos en España? Hoy en dia No.

¿Y fuera de España? De momento, tampoco

¿Qué opinas de la web? Es cojonuda y esta más que demostrado que ¡¡¡A nivel Nacional!!!

¿Añadirias alguna sección, o crees que esta bién? Yo creo que le faltaria más información a nivel de campeonatos locales, provinciales y nacionales de todas las operadoras.

Y ahora desmelenate y cuentame lo que te apetezca o sientas...

Pues que me gustaria que los dardos fueran reconocidos talmente como deporte y que hubiese un organo regulador, como cualquier otro, con más subvenciones a nivel estatal, más información en los periodicos, y a la vez que se borrara esa imagen de un jugador de dardos en un bar con una cerveza en la mano...

Amigo Manolo, este también es mi deseo. Ojala consigamos que un "organo" regule deportivamente las competiciones de dardos de punta de plastico y de más prestigio y calidad a los campeonatos y consigamos pronto una unidad. De momento ya somos unos cuantos que pensamos igual...¿alguién más se apunta al carro?

Hace años que te conozco y estoy convencida que en breve conseguiras tu sueño. Un beso guapo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario