lunes, 16 de junio de 2008

Breve

Despues de que el vuelo saliera con una hora de retraso y del cansancio acumulado durante toda la semana, a nuestra reportera "d'afers exteriors" Montse Boronat, todavia le quedaban energias para enviar a las 23h un breve parte de Caorle y desvelar la sorpresa que tiene preparada para la web de darderosdetarragona.com

En primer lugar y lo más importante: los resultados obtenidos por nuestros jugadores era sobre lo esperado. Posiciones entre la 33, 35 ... aproximadamente. Pronto podremos daros la clasificación exacta que Montse nos enviara en cuanto pueda.

Y en segundo lugar la sorpresa: Montse tuvo tiempo de entrevistar en exclusiva para esta web, a uno de los grandes jugadores de dardos: Jose Luis Rodriguez, y que en breve también publicaremos con la foto, donde posa orgullosamente junto a estre gran dardero.

Grácias de nuevo, colaboradora Montse, por pensar en nosotros y por dedicar parte de tu tiempo libre a esta web. Un beso fuerte, y aunque se que te quedo en el tintero entrevistar a dos más de la elite de los "grades darderos" que tenias previsto, Mensur y Mila, no te preocupes, porque se que lo intentastes y que el tiempo apremiaba para todos. Desde la web, muchas
Y si alguién se anima a colaborar con darderosdetarragona.com, aportando información de sus competiciones, no dudeis en enviar un mail o contactar con nosotros.

No hay comentarios :

Publicar un comentario