viernes, 30 de mayo de 2008

¿Y quien es él?

En cualquier reunión de amigos, en las competiciones darderas, en las celebraciones, cenas, calçotadas, etc.... somos testigos de situaciones divertidas que no tienen desperdicio y que si somos rápidos podemos capturar con nuestras cámaras o móviles. Por ejemplo el vídeo publicado por nuestro colaborador Tito de "los chikili-darderos de Tarragona".
También es cierto que en toda reunión de amigos, siempre hay alguien que tiene un don especial en DESTACAR sobre los demás y que curiosamente siempre esta en medio del "show".

Y entre los "destacados de Tarragona", que por cierto tenemos a unos cuantos, le he escogido a ÉL. ¿Sabéis de quien hablo?

No es un oso vistiéndose....

Ni una tortuga sacando la cabeza del caparazón...

Ni lleva un disfraz de lobo...


Tampoco es el último Mohicano...

Ni un transformista...

Ni tiene la poción mágica para que le crezca el pelo ¿o sí?....

Compañero "Tato".... ¡Tu si que valessssss!

Si tenéis en vuestro grupo de darderos a alguien que "destaque divertida y especialmente" en vuestros encuentros de amigos, mandarnos fotos curiosas y asi entre todos podremos elegir "quién se lleva la palma". Animaros que se de cierto que por Reus también hay unos cuantos "candidatos" para el Club de la Comedia.

Buen finde para tod@s y muchos triples.

PDP: ¡Un petonet company, i no canviis mai!
Imagenes tomadas antes del inicio del partido entre los "Descamisaos" y el "Extremeño" y en la cena del sábado en un chino, después de ver Eurovisión

No hay comentarios :

Publicar un comentario