viernes, 2 de mayo de 2008

Nacional Silverdarts en Salou

El primer día de competición en Salou dónde se celebrará el 1er. Campeonato Nacional SILVERDART 2008 sobrepasó las espectativas de la organización.
La competición contó con más de 300 jugadores, desbordando satisfactoriamente la previsión inicial. Unas cuarenta dianas de dardos electrónicos llenan uno de los salones del Hotel Jaime I y que està lleno hasta la bandera y con una piscina... que más de uno ya ha probado en el transcurso de la primera jornada dardera.

El 'estreno' del nacional se realizó con las competiciones por equipos en una modalidad que combina el tradicional cricket con el juego del 301. Para los darderos de Tarragona es una buena oportunidad para conocer la modernidad de la diana electrónica con la que podréis incluso probar de jugar alguna partida y disfrutar de la gran diversidad de juegos.

En la competición están participando jugadores de gran nivel como el campeón del mundo en -Chicago- la meca de los dardos electrónicos Jacinto Nieto y el mismísmo Javi Cruz, a nivel catalán podemos destacar la presencia de David Puyo y Sergio Esparcia, y a nivel provincial y más cercano a nosotros hay los jugadores del C.D. El Vendrell con Ramón Paz, Antonio Vaquer 'Chicha', Doroteo Bermúdez 'Doro' y 'Chica' el cuarto jugador de unos de los equipos, en el otro equipo encontramos a más jugadores habituales en las competiciones de pelo de la provincia como Cristóbal Berber 'Tete'.
En cuanto haya otro hueco tendremos las fotos...

Webgrafía: Silverdart

No hay comentarios :

Publicar un comentario