miércoles, 28 de mayo de 2008

Hoy entrevistamos a... "Perico"

Pedro Juan Diaz Moreno, más conocido como "Perico", nacido en Ibras (Jaen) el 11 de Marzo de 1958, casado con Josefina Domingo y actualmente reside en Cambrils.

Hasta la fecha su media es de 29,0 al 501 y 3,3 al Cricket .

Como anécdota contaros que "Perico" no sabia en ese momento que media tenia y llamó a Gabi para que se la dijera, entre la risa de todos los presentes.

¿Como empezaste en los dardos? En el bar de mi padre en Cambrils. Lo divertido era que nos jugabamos los quintos, etc... Nos lo pasabamos genial

¿Cuando empezaste a jugar? Ara unos 15 años.
¿Recuerdas tu primera competición? Pues fue en la liga de Bullshooter S.L., hara unos 7 años.
¿Que premio te ha dado mayor alegría conseguir? El Campeonato de España de la A.E.D de este año en Ciudad Real.
¿Y del que más cerca has estado y no ha podido ser? Pues en el Campeonato de Bullshooter de hará 4 años en el que jugamos y pudimos quedar campeones por equipos y se nos escapó. Una lástima

¿Que mejor recuerdo tienes de las competiciones que has ido? Este último sin dudarlo. Primero porque ha venido mi hija Desiré y mi mujer y han disfrutado muchisimo y después porque estabamos todos los jugadores de la provincia practicamente.

¿El mejor país donde has estado jugando? Pues como no he salido, evidentemente España.

¿El peor? Pues no lo puedo decir porque no he salido a jugar fuera de España.


¿Que crees que debería mejorar en el deporte de los dardos? Pues esta bastante bién llevado. Quiza dependera también del comportamiento de los jugadores, de la organización, etc... que por cierto la organización de la A.E.D en Ciudad Real de este año ha sido genial.

¿Hasta la fecha que palmares tienes? Clasificado para el Edu Ranking para ir a Alemania y Croacia, aunque tuve que ceder la plaza por motivos de trabajo; Campeonato de España de la A.E.D 2008 y clasificado como jugador en todas las ediciones de la Seleccion Española de Bullshooter S.l.

¿Cuando volveremos a verte en acción? En el Nacional de Bullshooter de Calella

¿Cual es tu sueño y hasta donde quieres llegar? Pues seguir en la linea como hasta ahora y sobre todo con la misma gente.

¿Cuantas horas o días entrenas? Media hora o hora al dia si puedo, depende del trabajo

¿Con que dardos juegas? Harrows de 18 grm., caña mediana y velas semi-rapidas.

¿Que competiciones tienes programadas para este año? Liga de Verano de Recama y de Bullshooter S.l.

¿Que jugadores destacarías de la provincia de Tarragona? Ufff..!! hay muchos buenos, todos tienen nivel: Gabi, Victor, Martu, Sousa... es que es imposible nombrarlos a todos porque hay un monton de darderos buenos.

¿A Quien crees QUE DEBERÍAMOS entrevistar también? Al Maño y al Victor, y si son juntos mejor, jejejejeje!

¿Cual es la PREGUNTA QUE NO TE HE HECHO y te gustaría que te hiciera? Pues "¿Te sientes agusto con la gente que juegas?" y la respuesta es ... "Sí, son unos tios de puta madre, TODOS!!"

¿Crees que algún día podrías vivir de los dardos en España? Pues en España economicamente NO, pero ganas la satisfacción de divertirte.

¿sino jugaras a los dardos a que te dedicarias? Pues entrenaria a los chavales de futbol sala.

¿Que te parece la web? Pues la web solo la veo cuando me la pone mi chiquilla, pero creo que esta bién. Aunque se podria ampliar con más información.

Y ahora desmelenate y cuentame lo que te apetezca o sientas...

Va a ser dificil eso de desmelenarme, jejejeje. Pues voy a contarte que que siempre nos lo pasamos bién y que cada vez que acabamos de jugar a los dardos nos pasan anecdotas: desde quedarnos atascados en un ascensor unos cuantos pesos pesados: Javi Troncoso, Recambio, Manolo Martinez y yo.... jajajajaja! hasta dar 3 vueltas a una rotonda siguiendo a Maño este año en Ciudad Real. Al final me canse ya de dar vueltas, no veas..... ¡Como nos reimos!


Muchas gracias "Perico", fue una lastima no tener más tiempo porque se que tienes muchas más aventuras que contarnos.

Una entrañable entrevista de la que destaco, no solo su calidad como jugador de dardos, sino su pasión, respeto y amistad que siente por sus amigos y por su equipo y por ser un padre que se siente orgullosisimo de su "chiquilla" Desiré, a la que vemos en la foto. ¡A seguir divirtiendote junto a los que más aprecias, amigo!

1 comentario :

  1. Olé Perico. Admiro el amor que profesas a tu familia y el cariño que demuestras a tus amigos y compañeros. Que sepas que nos tienes para lo que necesites. ¡Un besote campeón!
    MONTSE Y MANOLO.

    ResponderEliminar