domingo, 11 de mayo de 2008

El nacional de Silverdarts en imágenes

El primer fin de semana de mayo también se celebró el Primer Campeonato Nacional de Silverdarts, el Hotel Jaime I de Salou albergó la competición y aquí tenemos también una imágen de la diana que se caracteriza por sus novedosos juegos y diseño (cliqueando la podéis ampliar y conocer más).


Unas cuarenta dianas fueron las que se habilitaron para la competición que se vió desbordada por la alta participación; la realidad es que sobrepasaron las espectativas iniciales de la organización y el trabajo en los cuadrantes fue considerable como la coordinación del programa.


Los jugadores de la provincia fueron cazados por el obejtivo de Hellen Darts que capturó a Ramón Paz (jugador de El Vendrell) tirando junto a Jacinto Nieto (todo un campeón del Mundo de Granada).


Algunos de los jugadores del C.D.El Vendrell posaron para la web, como el catalán David Puyo que no dudó en ponerse al lado de Jacinto Nieto para DarderosdeTarragona.com, a los que agracedemos su atención durante la competición.


Las recientes campeonas del Mundo del Bare Nostrum de Madrid, las jugadoras del equipo Anaconda se dejaron ver, como también jugadores de Ciudad Real dónde en ese mismo fin de semana también había una competición de dardos electrónicos.


La gran participación nos dejó ver camisetas de diferentes localidades de todo España, aquí hemos capturado una pequeña muestra, y agradecemos a todos su paciencia para por dejarnos hacer las fotos bien ya que sin flash y con las cámaras digitales cuesta que salgan bien nítidas.



Agradecer a la organizción de Silverdarts las facilidades ofrecidas y sobretodo a Javi Cruz por su atención, breve pero intensa.

No hay comentarios :

Publicar un comentario