lunes, 5 de mayo de 2008

El día después

Durante este puente de mayo darderosdetarragona.com no ha parado de publicar ni un solo día sobre los resultados que nos iban llegando de las competiciones que se disputaban en Ciudad Real - Campeonato de España de dardos electrónicos de la A.E.D.; Benidorm-Campeonato de España de punta de acero y Salou- Primer Campeonato Nacional Silverdarts 2008.

Detrás de las retransmisiones On Line que se han ido publicando han habido muchas horas de dedicación, seguimiento de partidas y resultados, sobre todo por parte de Pere Prunera y Josep Mª Salvadó (titotgn) en el Campeonato de España de punta de acero. Cámaras de fotos, ordenadores portátiles "arriba y abajo", descarga de fotos, información por móviles y llamadas continuas desde Ciudad Real para mantenernos informados de los logros de los jugadores de la provincia de Tarragona.

Y como una imagen vale más que mil palabras aquí os dejo estas.




Ha sido un intenso fin de semana, pero personalmente ha merecido la pena. No me pesan los casi 900 km en coche, ni tampoco las escasas horas que haya podido dormir estos días, ni el cansancio que acuso esta mañana porque la satisfacción que me llevo es mucho mayor.

Agradezco personalmente la colaboración de los desplazados a Ciudad Real por las llamadas telefónicas dándonos los resultados y por la foto vía móvil que nos hicieron llegar del equipo Poetas del Goya; también a JoanX, que desde Valencia, añadió las fotos a los artículos y por supuesto a mis compañeros de viaje: Gabi, Pere, Hellen y Tito por su grata compañía.
Una vez más se ha demostrado que los dardos unen, se viven y se comparten y que entre todos podemos hacer que las competiciones darderas, por más lejos que se jueguen, las tengamos al alcance de la mano... y con un solo click.

Ah! en cuanto hayamos tratado las imágens las publicaremos poco a poco.

¡Grácias y hasta la próxima!

1 comentario :

  1. Montse y Manolo un ejemplo a seguir por la información que nos transmiten siempre que se desplazan. (Por cierto ya estais fichados, jejejeje)
    Y al resto de darderos ¡animaros a colaborar enviando info!

    ResponderEliminar