jueves, 15 de mayo de 2008

Día de Internet, 17 de Mayo

El próximo sábado se celebra el Día de Internet y como en algun año anterior Darderos de Tarragona.com nos hacemos eco de los diferentes actos que se celebrarán en la ciudad para conmemorar la celebración.

En el patio de la Diputación de Tarragona tedremos hasta el 25 la exposición 'Ja sóm 25.000 tinetaries' y en la Plaça de la Font durante todo el sábado habrá una carpa en la que se impartirán talleres de Internet, inciación a la tecnologia de la información y un pequeño recorrido por lo que ha sido y es Internet.

Aprovechamos para felicitar desde aquí a Tinet (Tarragona Internet), organismo que depende de la Diputación de Tarragona que ha acercado el mundo de las nuevas tecnologias de la información a los ciudadanos de la provincia y que ha llegado a los 25.000 'tinetaires' o usuarios, un listón más que significativo, teniendo en cuenta la gran oferta que hay hoy por hoy en la red.

Y aprovechamos también para agradecer a todos los que nos visitáis y nos animáis a seguir en esto, porque hablamos el mismo e-dioma!

Webgrafia: Tinet.org y Diadeinternet.org

No hay comentarios :

Publicar un comentario