sábado, 24 de mayo de 2008

Clasificados!!!

La liga organizada por Bullshooter, S.L. ha finalizado en algunas categorias y ya se han celebrado algunos de los 'play-offs' para decidir de los 4 últimos clasificados, los dos equipos que consiguen su participación al Campeonato Nacional de la marca.

En uno de estos equipos que disputaba su clasificación juegan dos colaboradores de Darderos de Tarragona, JoanX y Meri. El equipo formatdo también por Alba, Alberto y Joan Cano, llamado 'A tocar los' del Pub Pachito, quedó emparejado con el 'Central Park' de Reus.

De pie el equipo Central Park y Meri/ Abajo el equipo de Pachito

El primer partido se celebró en Reus y después de unas intensas partidas empatarón 6-6 y disputaron la partida de desempate. El 13º juego en el que participan todos los integrantes de ambos equipos decantó la balanza al lado del equipo de Tarragona, quedando el partido de ida en un ajustadísimo 6-7.

El domingo pasado, sobre media tarde, una veintena de espectadores presenciaron el decisibo encuentro final. La temperatura del local empezó a subir con el calor del público y la partida empezó, el primer juego fue para el equipo local que con suma concentración fueron afrontando las tiradas con temple y tranquilidad. El equipo titular lo formaban Alberto, Alba, Joan Cano y JoanX, descansaba nuestra reportera dicharachera, Meri.

El segundo juego, también al 301 también se decidió a favor del equipo de Pachito. La partida empezaba a tener color cuando los dos siguentes juegos al Cricket también fueron ganados por 'A tocar los' dejando el marcador 4-0.

Volvía a tocar el turno al 301, el primero se lo volvieron a apuntar el equipo de casa, 5-0 en el marcador. En la siguiente partida al 301 el equipo de Reus empezó fuerte y uno de sus jugadores en la primera tirada conectó 3 dianas (150 putnos) y dos mas en la siguiente siguiente, quedándole de resto 51 puntos (tiple 17) que falló y sirvió para dar aire a JoanX que consiguió bajar puntos y ganar la partida.

El siguente criket fue una remontada de Joan Cano y Alberto que culminó con una victoria de 7-0 que les da la ansiada clasificación. Aunque el partido ya estaba decidido y la partida también, ambos equipos continuaron jugando algunas partidas más, en las que ya el equipo de Pachito, más relajado, empezó a ceder el primer punto del encuentro.


Con este encuentro, se celebró el último partido de liga en el Pub Pachito que desafortunadamente no cuenta con equipos para la liga de verano, acabando así una etapa dardera en la que salió el nombre de Pachimodul, de la fusión de los locales Pachito y Modul. Deseamos buenas perspectivas darderas para el local y agradecemos la presencia de Felipe, del Pub Central Park, que también vino a animar a su equipo formado por: Inocencio, Rafael, Jose Antonio, Ivan y Andreu.

No hay comentarios :

Publicar un comentario