domingo, 11 de mayo de 2008

Asturies en Ciudad Real

Tal y como les hemos ido informando en esta página, el pasado puente de Mayo se celebró en Ciudad Real el campeonato nacional de A.E.D. Recientemente nos han llegado imágenes desde Oviedo enviadas por nuestros amigos del bar Dar2.

Aquí podemos ver a las componentes de la selección de Asturies y la de Tarragona, quedando en 9ª y 6ª posición respectivamente. Sabemos que nuestros amigos asturianos lo pasaron en grande, a pesar del incidente ocurrido en el campeonato, donde no se les permitió llevar las camisetas de su local, el bar Dar2.

Finalmente, bajo la presión del presidente de la mesa, y del apoyo de otros equipos participantes, obtubieron la acreditación para participar en el campeonato, luciendo con una mezcla de ambas camisetas.

Lamentablemente no terminaron aquí los problemas para nuestros amigos, sino que a la vuelta a casa estas fueron las consecuencias con las que se encontraron:
-Retirada de todos los equipos del bar Dar2 de toda liga organizada en Asturies por AED
-Expulsión de los jugador@s que estaban compitiendo en la liga por parejas.
-Retirados los títulos al Dar2 femenino como subcampeón de Asturies, y al Dar2 I como subcampeón asturiano y menciones de la pagina oficial de la liga.
-Descartó la clasificación de Dioni, que terminó 5º en Máster y del equipo femenino, que terminó 9º. Las dos mejores posiciones de todos los asturianos desplazados a Ciudad Real.

Mi lema y el de la mayoría de darderos es que "los dardos no son solo un deporte sino un sentimiento". Desde aquí esperamos, por este sentimiento que nos une a todos, que pronto se solucione este problema, y que podáis volver a disfrutar de este deporte, como buenos darderos que sois

3 comentarios :

  1. Amigos Asturianos. Una equipación no hace más grande a un dardero. Lo hace su afición y su corazón. ¡Ánimos y adelante! Montse y Manolo.

    ResponderEliminar
  2. menos mal! Que sin los dadreros,no habrian dardos!!! yo,para nuestros amigos Asturianos,en el proximo evento que se haga,llevare su equipacion para darles mi apoyo! y tu??? DAVID (standbay7) nunca andaremos solos! yo sere el Dioni! jeje

    ResponderEliminar
  3. ¡Adelante asturianos! seguro que lo resolveis campeones
    Un fuerte abrazo desde Tarragona y nos vemos este verano.

    ResponderEliminar