jueves, 13 de marzo de 2008

Fotos E.D.U. Ranking

Los dias 7, 8 y 9 de marzo tuvimos una cita inaludible: el E.D.U. Ranking. Se celebró en las salas del Hotel Palas de la Pineda, que conocemos de otros eventos darderos. Si pasastes sabras el explendido ambiente que se vivio allí, si no, en nuestro foto album encontraras un resumen visual del evento y podras hacerte una idea aproximada.

Sobre lo que se consiguió ya es historia, pero teneis los resultados en DardosTarragona.com así como fotografias de los premiados. Pero no podemos dejar de felicitar a nuestros compañeros Pepi Queralt por su 9º puesto en WARM UP - Femenino Individual CRICKET, Jose Augusto Sousa por su 4º y Manolo Martinez por su 9º en Masculino/Men Individual CRICKET, a Monserrat Boronat por su 7º puesto en EDU Ranking Feminino Individual 501 D.O., Franky Ballesta por su 1º en Open CRICKET individual. Al resto, tambien felicitarles por su buen papel y que también ganaron, si no en el ranking, en vivir una muy buena experiencia.




Al resto de darderos y amigos de España saludarles y esperar que el paso por nuestras tierras haya sido un placer y esperamos verles pronto. A los del resto de Europa... esperamos batir nuestros dardos en una proxima edición.

No hay comentarios :

Publicar un comentario