lunes, 3 de marzo de 2008

Desde Guadalajara, Campeonato de Preselección 2008

El día anterior al campeonato, los jugadores y acompañantes más impacientes ya se pusieron en marcha hacia Guadalajara. Allí les esperaban además de una emocionante competición algún otro placer, entre ellos los de la buena mesa. El viernes noche repetimos la visita a La Fragata donde pudimos degustar la cena compuesta de embutidos, migas manchegas y unas costillas que estaban para chuparse los dedos. Tuvimos fuerzas para continuar la noche con la visita a algunos locales darderos e incluso una discoteca...



La mañana del sábado sirvió para despejar la cabeza y recibir a los últimos jugadores tanto de Tarragona como del resto de las provincias. Pudimos saludar a nuestros compañeros Maite y Miguel, que se desplazaron desde Oviedo para participar. La comida intentó ser ligera para no llenar demasiado los estómagos y dejar sitio a los nervios.

Una sala del propio HOTEL PAX CHI daba cabida a las 40 maquinas que tenían que seleccionar a los 8 jugadores de cada categoría. Pasadas las 16:30 se termino de organizar los cuadrantes, siendo el femenino el primero de lanzarse. Se realizo una pre-inscripción con 49 jugadoras en un cuadrante de 64. Con las mujeres en juego, la categoría masculina fue lanzada con 76 jugadores en un cuadrante esta vez de 128. Con los primeros emparejamientos y el cuadrante a la vista se empezaron a hacer las primeras conjeturas. No faltó la mala suerte en las primeras partidas tanto en el emparejamiento de jugadores de la misma provincia como en perder algún encuentro por algunos de los claros favoritos...


Pero vamos al grano; por gentileza de Bullshooter, S.L. aqui tenéis las clasificaciones:

Clasificación Preselección
Masculina Norte 2008

Gabriel Olive Pedrol
Miguel Pineda
Carlos Barcaiztegui Garcia
Franki Ballesta Jimenez
Raul Gutierrez Valdivieso
Miguel Angel Sancho

Roque Soto Campaña
Luis M. Giaretta


Clasificación Preselección
Femenina Norte 2008

Dolores Santiago
Monterrat Boronat
Teresa Sanz
Sara Carmona
Abigail Marian
Mercedes Burgos
Laura de Luz
Virginia Requena

Desde aquí nuestra felicitación a los seleccionados, y también nuestro ánimo al resto que se quedaron por el camino. De lo que paso por la noche... pues que decir, se celebró por todo lo alto la clasificacion de los 4 jugadores de Tarragona.

Solo recordar que los responsables de Bullshooter S.L. nos han comunicado que La Gran Final Preselección no se celebrará el próximo fin de semana (coincidiendo con el EDU Ranking en España). La nueva fecha y lugar será anunciada por los organizadores en cuanto esté fijada.

1 comentario :

  1. ¡Felicidades a tod@s! Estais hechos unos campeones.

    Que guapetones estais Miguel y Maite. Os sienta bién Oviedo, eh?¡ Un beso y hasta pronto.

    ResponderEliminar