jueves, 27 de marzo de 2008

Dardos en Tarragona


Cada vez son más los aficionados que se adentran en el mundo de la competición dardera participando en las diferentes ligas, opens y campeonatos de la provincia de Tarragona. Si ya teneis el equipo formado, vuestras camisetas, el bar al que representareis y los dardos a punto solo os queda decidiros en que liga quereis participar, ahora que la de invierno ya casi toca su fin.

Es por ello que desde darderosdetarragona.com hemos recopilado en cuatro entregas información de las diferentes competiciones, tanto de punta de plastico como de hierro, que se disputan en la provincia de Tarragona. De este modo queremos hacer llegar todas las opciones disponibles hasta el momento, contribuir a la práctica y difusión de este deporte así como dar un poco de luz en este intrincado mundo de las ligas.

A fin de seguir con la neutralidad de darderosdetarragna.com a la hora de publicar información se redactó una plantilla única que ha sido rellenada por cada operador. De momento han confirmado su colaboración en estos artículos :


Associació Esportiva Bullshooter

Bullshooter S.L.

Federació Catalana de Dards

Recama Tarraco


Tan pronto tengamos toda la información, la publicaremos en breve salvo contratiempos ajenos a la buena voluntad de esta web. Hasta la fecha agradecemos la colaboración y el interes mostrado por todos los participantes y los articulos se publicarán por orden alfabético.

No hay comentarios :

Publicar un comentario