viernes, 29 de febrero de 2008

Tarragona Activitats

Hola darder@S para hoy viernes hay tres actuaciones que no debemos perdernos.

En la Sala Golfus a las 22,30 actuará el grupo ANKOR que presentará su primer disco "Al fin descansar" con doce temas al estilo heavy-melódico. Esta banda tarraconense ha conseguido quedar entre las posiciones más vendidas en Tarragona y Barcelona y se formaron en verano del 2003.

También los grupos Band del Palo y Torazinas subiran al escenario para celebrar el segundo aniversario de Produccions Demencials de Reus.

En la sala Zero a partir de las 21,oo horas actuará Josep Thió, exguitarrista de Sopa de Cabra, que ofrecerá uno de sus recitales con su propio estilo folck y brasileño y nos deleitará con temas tan conocidos como Es tan fàcil, Mil colors o Ballant entre centaures.
En la Vaqueria a partir de las 22,30h Paco Enlaluna presentará, junto a su banda, el nuevo disco "El país sin maravillas". Al mismo tiempo se aprovecha para promocionar el Mediàtic Festival, uno de los más potentes festivales que se celebra en Nucía-Alicante- los dias 16 y 17 de Mayo.

Venga Darder@s, a distraerse mientras esperamos nerviosos los resultados de nuestros jugadores desplazados a Guadalajara. ¡Suerte a tod@s!

No hay comentarios :

Publicar un comentario