viernes, 1 de febrero de 2008

Partidas en imágenes

Traduce esta notícia

Esta semana no hemos recibido fotos al correo darderosdetarragona@hotmail.com ni tampoco ningún mensaje con fotos de vuestras partidas, eventos o actividades... esperamos que este fin de semana de Carnaval sea una buena ocasión para hacer fotos y poderlas compartir con toda la familia dardera que a diario nos visita. En el historial podéis ver lo que ha dado de si los últimos carnavales con unos marineritos por Reus y unas 'señoritas' en Tarragona, por poner algún ejemplo.

A falta de fotos hechamos mano a las últimas fotos que se han quedado en el tintero por publicar. En la primera la foto del 'parchís' que se realizó en uno de los "vermuts popular" de las fiestas mayores de Santa Tecla, la casualidad dió que algunos darderos de Tarragona llevaran camisetas de diferentes colores como los del juego del parchis y frente a las 'fichas humanas' se encontraron con el dado blanco. Isa, Maite, Dani, Albert 'martu' y Jaume 'Cusi.net' son los protagonistas de la instantánea y que se quedaron con todo el grupo que se reunió.

En la otra foto tenemos el Miguel con una nariz de payaso, y es que por fin de año siempre hay una nariz de payaso para ponerse y recibir el año nuevo... y el juego que da y el cachondeo que nos pegamos jejejee! Hoy por hoy el co-creador de la web, Miguel, y su pareja Maite están un poco lejos pero esperamos recibir alguna foto hechando una partidilla en el local dardero que encuentren en este paréntesis.

La semana que viene esperamos recibir vuestras imágenes y aproximar un poco más nuestro mundo dardero a todas y todos... o no, ya veremos lo que nos enviáis!

Ah! por cierto ¿alguién se ha atrevido con la 'Coca de llardons'?

No hay comentarios :

Publicar un comentario