lunes, 4 de febrero de 2008

Desde Oviedo (Asturias)

Hemos recibido un e-mail de Miguel y Maite al correo de la web explicándonos el primer Open en Oviedo de la pareja de jugadores de Tarragona. Lo escribe Miguel y aquí lo tenéis con fotos incluido...

Buenas a tod@s,
una vez asentados en la preciosa ciudad de Oviedo, ya hemos asistido a nuestro primer Open dardero, o como dicen aquí "maratón". Como cada viernes se celebran estas maratones en el local Dar2, con un cuadrante de 16 mixto.
El campeonato comenzó a las 22:15 h. siendo yo el primero en participar contra Thompy, mandándome a perdedores el que mas tarde jugaría la final contra Quiros, dueño precisamente del local.
Maite por su parte se enfrentaba en primera y segunda ronda contra dos jugadoras del local, pasando con victorias sus dos encuentros. Mientras yo, me peleaba por perdedores hasta ser eliminado dos rondas mas tarde, ella pasaba a cuartos en el cual se enfrentaría contra Thompy, mandándola a perdedores donde al final Justo la elimino por un 1-2. Maite quedó cuarta y yo finalmente en la franja de séptimo-octavo.

Detalle de una partida / Maite a punto de tirar

Mientras esperábamos la final (ya sabéis como somos), cenábamos, ya que el local también dispone de cocina para apaciguar el hambre que a esas horas apretaba y mas después de unas cuantas cañas.
Alrededor de las tres de la mañana, comenzaba la final entre Quirós y Thompy, el cual venía por perdedores y ganaba el primer enfrentamiento por 1-2, resolviéndose en el segundo por un contundente 2-0 para Quirós.
En la foto de izquierda a derecha podéis ver a los tres primeros; Justo 3º, Quirós 1º y Thompy 2º.

Como curiosidad, comentaros que a diferencia de Tarragona, el que sale después de arrimar, si pierde la primera partida, vuelve a salir en la segunda.
Agradecer desde aquí la acogida que nos brindaron todos los jugadores del bar Dar2, al cual seguro que volveremos en breve.
Agradecemos muchísimo estos emails y el hecho de compartir con todos los Darderos de Tarragona un poquito de vuestra/nuestra vida y afición por los dardos. No hace falta decir que estamos abiertos a recibir los emails de todos y todas en darderosdetarragona@hotmail.com para publicarlos e informar a todos.

1 comentario :

  1. Me alegro mucho de recibir noticias vuestras y por lo que leo y veo estais fantasticamente bién. Espero nuevas noticias darderas desde Oviedo.
    ¡Un beso fuerte y gracias por pensar en nosotros!

    ResponderEliminar