lunes, 18 de febrero de 2008

Breves

El sábado se realizó la reunión de capitanes de la Liga de dardos punta de acero que organiza el Club Goya de Reus. El inicio de la competición está previsto el día uno de marzo y los jugadores deberán tener la ficha en vigor de la Federación Catalana de Dardos.
Los jugadores/jugadoras de la provincia de Tarragona interesados en tener la ficha de la FCD podéis solicitar el alta al correo electrónico de la Delegación tarragona@dardscatalunya.cat o bién contactar con Pere (Pere de Reus) que os indicarà los pasos a seguir.
www.dardosgoya.es


Hemos añadido un nuevo link en la sección de Enlaces, se trata de la web del Bar Dardos de Oviedo dónde han calado temporalmente dos Darderos de Tarragona.
Como podréis ver es una web con muchas fotos e información de sus competiciones, como también de sus maratones darderas.
www.bardar2.com

Por otro lado hemos inscrito la web en el listado de Top Dardos, un listado con las mejores webs darderas del país, en el siguiente link podréis votar nuestro espacio y también podréis acceder a otras webs de temática dardera.

Vótame



Os recordamos también que en esta web podéis publicar vuestra actividad dardera, como vuestras participaciones en los diferentes campeonatos y eventos darderos, actividad cultural, resultados de partidas, fotos, comentarios y demás información que creáis interesante, y ayudarnos a hacer más grande la web de los Darderos de Tarragona.
El correo electrónico al que podéis dirigiros es darderosdetarragona@hotmail.com o bién contactar con los calobradores de la web.

No hay comentarios :

Publicar un comentario