viernes, 8 de febrero de 2008

30th Dutch Open: 1ª Jornada

La primera jornada dardera sirvió para la toma de contacto con las más de 150 dianas habilitadas para el evento. Después de cruzar diferentes pasillos kilométricos los darderos nos fuimos encontrando en las distintas zonas del recinto. El primer lugar fue la tienda de camisas Benito's, donde también hay venta de material dardero y plumas personalizadas. Hay una par de grandes salas dónde en una de ellas esta el escenario principal, tambíén hay una pequeña sala con unas diez dianas con una grada en la zona televisada, dónde hay que ir en pantalón negro y zapato negro, a excepción de Andy Fordham.







En la primera jornada tocó el turno a las parejas, pudimos ver a los mejores jugadores como el mismo Andy Fordham, Martin Adams tirando junto a Mario -el Holandés que eliminó a Carlos Rodríguez en la Sprin Cup, si no recuerdo mal-. 'The assassin' Martin Atkins nos mostró su camisa para poderla plasmar bien en la foto, Co Stompé también pudo ser capturado por el objetivo de una cámara que no ha parado desde que la desenfundé.



Los mejores jugadores de la delegación de la Federación Catalana de Dardos han sido Javi Cruz y Frans 'Junior' que se han quedado a las puertas de pasar cuadrante, algunos jugadores como Manolo Martínez-Víctor Perea pasaron alguna ronda, todo un exito al alcance de todos los participantes porque el nivel es muy dispar. Está claro que estan los mejores jugadores pero entre los 4400 participantes hay de todo, hasta un servidor se paso en el cierre en dos partidas y para los que no me conocen, pues... el 45 y el 60 son mis números por tirada, aunque me sorprendí a mi mismo con algunos 100, supongo que fruto de la euforia pues mi nivel es el que es.

Viernes 8 y Sábado 9 de Febrero (individuales)
10:30 am Apertura al público del recinto de juego
12:15 pm Opening Tournament
12:30 pm Inicio competiciones individuales Masculina y Femenina, hasta semifinales (ambos días)
17:30 am finalización estimada de la competición.

No hay comentarios :

Publicar un comentario