jueves, 24 de enero de 2008

Tarragona Activitats

A partir del dia 26 de enero hasta el 5 de febrero, Tarragona se convertirá en una auténtica Torre de Babel, donde princesas, policias, trogloditas, enanos, piratas... se congregaran por sus calles para celebrar por todo lo alto la fiesta de Carnaval 2008.

No faltará el Carnaval gatronómico con la tradicional Xarronada, la entrada a la ciudad de Carnestoltes y la Concubina, concurso de disfraces para los vendedores, el Carnaval para los más pequeños, la bajada del "Pajaritu", la Rua con todas las carrozas participantes, el Concurso de lanzamiento de moviles... y un sin fin de actividades, que podreis encontrar detalladas en la web Carnavaltarragona.cat.

Para los que vengáis de los alrededores, la Empresa Municipal de Transportes ampliará el servicio de transporte con un autobús nocturno, y así facilitar la participación de todo el mundo. Los horarios los podréis encontrar también en mobilitat.net.

¡¡FELIZ CARNAVAL !!

1 comentario :

  1. Recordaros también que el sábado 26 en Salou se celebra el COSSO BLANCO. No os lo perdais, son toneladas de confetti que te caen encima y te lo pasas en grande....¡
    Quien no se divierte es porque no quiere¡
    Besines

    ResponderEliminar