viernes, 18 de enero de 2008

Dardos a nivel nacional

Traduce esta notícia

El fin de semana pasado la Federación Catalana de Dardos -FCD- se reunió con la Federación Española de Dardos -FED- en Alcalá de Henares para dónde se ha acordado que la Federación Española consiga reconocerse como federacion deportiva a nivel legal, ya que hasta ahora sólo asi constan la Federación Catalana y la Balear.
El funcionamiento de la FED cambiará notablemente y sus delegados deberán representar las comunidades autónomas y dejarán de existir las territoriales.
El marco del acuerdo no se ha publicado aún pero es una buena noticia par los darderos y darderas de España ya que supone un inicio para conseguir el reconocimiento de los dardos como Deporte en todo el territorio español con todo lo que ello supone.
Los efectos inmediatos serán provablemente que los jugadores desplazados para jugar el Dutch Open en Eindhoven, Holanda, sumarán puntos para el ránking, entre ellos algunos Darderos/as de Tarragona a los que seguiremos desde la web y os iremos informando en pequeños artículos.

Webgrafía: Ver info de la competición en Netherlandse Darts Bond y World Darts Federation -WDF- .

1 comentario :

  1. Sens dubte és una molt bona notícia pel món dels dards, espero que d'aquesta manera les coses vagin a millor i es puguin unificar.

    ResponderEliminar