martes, 11 de diciembre de 2007

Nacional Bullshooter'07: Resultados (V)

El domingo 9 de diciembre será recordado durante mucho tiempo por los darderos de Tarragona que apuraron su participación en el último día del XVIII Campeonato Nacional Dardos Electrónicos Bullshooter, ya que Pere Lorente (Club Goya) se proclamó ni más ni menos que Campeón de España'07 en la modalidat de Cricket 1ª Categoría.
Después de una larga competición debido a la alta participación y tras encadenar un montón de victorias, el jugador de Reus se plantó a la gran final por el cuadrante de ganadores firmando unas partidas espectaculares demostrando un alto nivel. En la final los triples iban i venían entre jugadores, y los puntos exigían no fallar un dardo, la lectura de la partida fue perfecta por ambos jugadores y cerraban los números que el rival tenía más por la mano. La tirada final fue tremenda: diana simple, doble diana y tiple 16 que le sirvió a Pere para cerrar y proclamarse Campeón de España en Cricket 1ª Categoría.

Pere -de verde- en la foto de la delegación de Tarragona

El próximo fin de semana en el II Open Bullshooter Tarragona -Open Highland- que se celebrará en la Sala Highland tendremos la última oportunidad de ver este año al jugador tarraconense dónde intentará seguir ampliando su currículum. Una última competición dónde se medirá contra actuales Campeones del Mundo, de Europa y de España que han confirmado su asistencia.

No hay comentarios :

Publicar un comentario