martes, 4 de diciembre de 2007

Competiciones: Nacional Bullshooter'07 (II)

El próximo jueves empezará la 'Ruta hacia Valladolid' de la expedición tarraconense. A primera hora de la mañana (aún de madrugada) los jugadores del C.D.Reus, equipo que ganó la liga y por lo tanto consiguió la plaza gratuita consistente en el viaje, hotel e inscripción por equipos, saldrá dirección La Flecha (Valladolid) para participar en el XVIII Campeonato Nacional Bullshooter.

La primera participación de darderos de Tarragona al Nacional estará formada por unos 10 jugadores, algunos se han ganado la participación con la liga de verano Bullshooter Tarragona o los diferentes Opens que se han celebrado y otros los acompañarán, por el placer de disfrutar de un fin de semana dardero... algunos repetimos la experiencia del Campeonato Europeo que tan buen sabor de boca nos dejó.

Víctor y Gabi - Pere, Gerard y David también fueron al Europeo


David y Tito - Luís Llanos intentarán repetir éxito

Los darderos jugarán por equipos y a nivel individual durante los 4 días del campeonato, distribuidos en las diferentes modalidades y categorias del programa de competición, dónde se medirán con jugadores/as llegados/as de todo el territorio español.

Webgrafía: www.bullshooter.eu / www.darderosdetarragona.com

No hay comentarios :

Publicar un comentario