martes, 20 de noviembre de 2007

Competiciones: Selección Catalana FCD

Traduce esta notícia

Y el sábado se disputó otro Open puntuable para la Selección Catalana de Dardos masculina y femenina.
El Top16 masculino se dió cita en Barcelona, en local del Club 501. Con dos dianas los jugadores fueron disputando sus encuentros que se alargaron un poco, al final el ganador fue Xavier Plà (C.D. Guardiola) que venció en la final a Antonio Vaquer (C.D. El Vendrell), en tercer lugar quedaron Fco.Javier G.Cruz (Ciutat de Barcelona) y Avelino Almazán (C.D. Guardiola). Desde Tarragona se desplazaron para participar los jugadores Gabriel y David Olivé.

En Reus se enfrentó el cuadro femenino, en el Club Goya. Un cuadrante de 8 jugadoras que se organizaron en una sola diana a la mejor de 5 partidas. La final enfrentó de nuevo a Montse Boronat y Iolanda Riba que realizaron unas partidas de alto nivel y dónde pudimos ver un 180 de Iolanda, que al final se llevó la victoria.

Clasificación:
Iolanda Riba (Tarragona) -paletilla y lote de vino-
Montse Boronat (Tarragona) -paletilla-
Àngels Brull (Tarragona) -lote de vino-
Dolores Cascales (C.D.Esplugues) -lote de vino-

Simultáneamente se hizo un Open masculino dónde participaron ni más ni menos que 29 jugadores, lo que de momento supone la participación más multitudinaria de los útlimos campeonatos celebrados por la Federación Catalana de Dardos -a nivel individual-... aún así, algunos jugadores llegaron fuera de horario y no pudieron participar al evento.

El cuadro masculino quedó de la siguiente manera:
José Sousa (Tarragona) -paletilla y lote de vino-
Antonio Martín (C.D.Guardiola) -paletilla-
Víctor M.Perea (Tarragona) -lote de vino-
Frank Ballesta (Tarragona) -lote de vino-
Carlos Soriano (CEDSAB) -lote de vino-
José Bernabe (Tarragona) -lote de vino-
Pere Lorente (Tarragona) -lote de vino-
Carlos 'Recambio' (Tarragona) -lote de vino-

Destacar la larga lista de premios que dispuso el Club Goya, y agradecer muchísimo la asistencia de jugadoras y jugadores de fuera de la provincia y los que realizaron un largo trayecto para poder participar.

1 comentario :

  1. quisiera decir que elo nivel que hubo el pasado sabado 17 en el 501 fue bastante alto y no fue nada facil llegar donde llegue felicito a todos los darderos que jugaron ya que me lo hicieron pasar de infarto.

    espero que el proximo sabado 24 me lo pongais igual de dificil ya que asi podre superarme os felicito a todos.un saludo chicha

    ResponderEliminar