lunes, 26 de noviembre de 2007

Competiciones: Selección Catalana de dardos

Traduce esta notícia

El sábado por la tarde, en Tarragona, se juega a dardos punta de acero y en éste último se celebraron dos Opens puntuables para el ráking de la Selección Catalana de Dardos, que sirven de preámbulo a la Liga que se iniciará en Enero.

El Bar Parada de Viladecans fue el escenario dónde la categoria femenina se disputó los puntos junto con la categoria masculina Tipo B. En el cuadrante femenino una vez más Iolanda Riba llegó a la final derrotando a Gemma Buscà, por otro lado su compañera de Tarragona que también se desplazó a tierras barcelonesas, Elena Bueno, se quedó a las puertas tras perder contra Dolores Cascales que en la final se hizo con la victoria.

Clasificación:
1ª Dolores Cascales (C.D. Esplugues)
2ª Iolanda Riba (Tarragona)
3ª Elena Bueno (Tarragona)
3ª Gemma Buscà (Ciutat de Barcelona)

En el cuadrante masculino (Tipo B) un total de 18 jugadores participaron en el Open de Viladecans, el resultado lo publicaremos próximamente.

Y en el Bar Goya de Reus se celebró el Open masculino (Tipo A) puntuable para la Selección Catalana y que deleitó a los asistentes con el selecto grupo de jugadores. Una vez semana más, y ya son dos consecutivas, Antonio Vaquer 'Chicha' de El Vendrell llegó a la final, aunque no se enfrentó a un incondicional de estas competiciones como está siendo Xavier Plà (C.D.Guardiola) que está despuntando, y en esta ocasión su rival fue el veterano Doroteo Bermúdez 'Doro' que se rindió al buen juego del vendrellense. En el Goya también asistieron Avelino Almazán que realizó una partidas tremendas y el jugador local Gabriel Olivé 'Gabi' logró colocarse de nuevo en las primeras plazas, y también destacar la presencia del resto de jugadores TOP16.

El resultado quedó de la siguiente manera:
1º Antonio Vaquer (El Vendrell)
2º Doroteo Bermúdez
3º Avelino Almazán (C.D.Esplugues)
4º Gabriel Olivé (Tarragona)

Aunque personalmente no pude disfrutar de esas buenas partidas que me han contado -porqué fui a Viladecans-, hay que agradecer la asistencia de los que se desplazaron hasta Reus para participar en la competición y realizarón más de una hora de coche, una realidad que a menudo pasa desapercibida y que supone un gran esfuerzo por parte de los jugadores. Agradecer también al Delegado de Tarragona de la FCD, Pere 'de reus', los resultados y la información facilitada para éste artículo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario