lunes, 15 de octubre de 2007

Wellcome to Chicago!

El último día de competiciones y ya en la recta final de Bullshooter Europe XV los Darderos de Tarragona conquistan los podium y empiezan a situar la provincia en el panorama dardero internacional.

El primero en conseguir algún premio fue David Olivé (Goya Team) que en Criket Individual Amateur A rascó los primeros eurillos de beca la tarde del sábado. Durante el europeo se consiguieron buenas posiciones en alguna competición más que ya detallaremos en breve, pero la euforia se desbordó cuando Lluís Llanos (C.D.Reus) se proclamó campeón en la final del 501 DO Individual Amateur A consiguiendo Trofeo, una beca de 300€ y un viaje al campeonato del mundo de Chicago 2008.


Por fin un jugador de la provincia estará presente en el Campeonato del Mundo de dardos electrónicos de Chicago al que, hoy por hoy, tenemos acceso los darderos de Tarragona que juegan en la liga de Bullshooter Tarragona.

Felicidades Lluís!!

Ah! si observáis la foto atentamente veréis el cartel del próximo II Open Bullhoooter Tarragona.

5 comentarios :

  1. ...Por fin un jugador de la provincia estará presente en el Campeonato del Mundo de dardos electrónicos de Chicago al que, hoy por hoy, tenemos acceso los darderos de Tarragona que juegan en la liga de Bullshooter Tarragona....

    Si se nos hubiera avisado a las chicas, a lo mejor también habría alguna de nosotras en Chicago.
    Pero parece ser que "alguien" piensa que no tenemos nivel suficiente como para asistir.

    ResponderEliminar
  2. Cuando hemos puesto 'jugador' es a nivel genérico y en ningún caso para descriminar.

    Por otro lado, creo que han ido a jugar la mitad de chicas que han participado en la liga de verano Bullshooter Tarragona.

    ResponderEliminar
  3. No me refería a que tu hayas discriminado a nadie.
    Pero creo que solo ha ido la mitad de chicas, porqué a la otra mitad no se nos había informado.
    Fin del tema por mi parte.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Creo que estos comentarios no deberian estar aqui, ya que en los comentarios son para poner cosas sobre la noticia i aqui la noticia no es la discriminación sino que Luis LLanos va al campeonato del mundo en Chicago.
    Felicidades tio te lo merecias!!!
    Que te lo pases bien en chicago y haz un curso de inglés acelerado.

    ResponderEliminar