miércoles, 3 de octubre de 2007

Un paso adelante...

Seguimos ampliando poco a poco este pequeño espacio dedicado a los dardos, en esta ocasión, debido al aumento de visitas internacionales y de habla no hispana/catalana, hemos actualizado el apartado 'TRADUCIR'.

No hace mucho, activamos el enlace para traducir los artículos del/al catalán, a partir de hoy podrás encontrar enlaces a los traductores gratuitos más importantes de los principales idiomas reconocidos. Una vez organizados, ordenados y debidamente comprobados le hemos dado nuestro toque y aquí los tenemos. Esperamos que os sea útil la herramienta creada.

Por otro lado, hemos recibido diferentes consultas a darderosdetarragona@hotmail.com, y algunas de ellas nos han preguntado sobre la reglamentación de los dardos y sus normas de juego; es por ello que hemos añadido el enlace, a secciones, a los artículos publicados con la reglamentación de dardos, como por ejemplo el primero que publicó Martu, uno de los colaboradores que aporta su granito desinteresadamente para el disfrute de todos vosotros.

No hay comentarios :

Publicar un comentario